De la oficina a la playa: hay una falda para cada ocasión
  1. Estilo
  2. Moda
Las queremos todas

De la oficina a la playa: hay una falda para cada ocasión

Independientemente de la que estés buscando, en esta lista puedes encontrar el diseño perfecto para satisfacer todos tus looks de tendencia de primavera y verano

placeholder Foto: Faldas que triunfan en el street style y también en tu armario. (Cortesía)
Faldas que triunfan en el street style y también en tu armario. (Cortesía)

El frenesí estival está haciendo que nuestras firmas preferidas nos bombardeen con sus diseños en los apartados de nuevas colecciones. Aunque nos fascina estar al día de las últimas propuestas, no queremos perder de vista las necesidades de nuestro armario y dejarnos llevar por los caprichos. Es por eso que nos hemos centrado en hacer una lista de las faldas estilosas que harías bien en comprar

Partiendo de las tendencias y los básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda, hemos seleccionado 5 modelos imprescindibles para tener desde un look casual-chic sobresaliente hasta un atuendo working espectacular. Relájate y sobre todo prepárate para enamorarte de cada una de las siguientes propuestas.

Minifalda de flores de Only

placeholder Minifalda de flores de Only. (Cortesía)
Minifalda de flores de Only. (Cortesía)

En primer lugar, no podemos resistirnos a la magia de los estampados de flores que tanto vemos esta primavera. Es por eso que inauguramos nuestro top 5 con esta preciosa minifalda confeccionada en tejido de viscosa ligera con cintura alta elástica y detalle de volante en el bajo. Fresca, estilosa, actual y favorecedora, es ideal para protagonizar nuestros estilismos casuales de los próximos meses.

Hoy en Amazon

Falda plisada asimétrica de Zara

placeholder Falda plisada asimétrica de Zara. (Cortesía)
Falda plisada asimétrica de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, acercándonos un poco más al apartado más sofisticado de tu armario, encontramos la propuesta de Zara para triunfar esta primavera y verano. El equipo de diseño se luce con la creación de una preciosa falda midi plisada de tiro alto y bajo asimétrico de cierre lateral mediante cremallera oculta en costura. Desde el delicado color salmón claro hasta el movimiento y lo bien que puede hacernos lucir en todo tipo de ocasiones nos hace rendirnos ante sus encantos. Precio: 30 euros.

Falda midi de flores de Find

placeholder Falda midi de flores de Find. (Cortesía)
Falda midi de flores de Find. (Cortesía)

En tercer lugar, nos topamos con una falda que puede revolucionar tu armario en cuanto decidas hacerte con ella. Se trata de un ideal modelo mini con bajo adornado de encaje negro y una sobrefalda envolvente de longitud midi atada en la cintura. Por tanto, combina la sensualidad de una falda corta que deja ver nuestras piernas con el corte y movimiento sofisticado de las largas de vuelo. Su estampado de flores es la guinda en el pastel.

Hoy en Amazon

Minifalda denim de Springfield

placeholder Minifalda denim de Springfield. (Cortesía)
Minifalda denim de Springfield. (Cortesía)

No podíamos hablar de una lista de faldas imprescindibles sin mostrarte una denim que puedes usar hasta el cansancio y en todo tipo de ocasiones. Springfield nos acerca un precioso modelo cruzado con bajo adornado con volante, cintura alta elástica y tejido azul vaquero de acabado desteñido. La combines con una camiseta y unas deportivas, como lo propone la firma, o con un body elegante y unas sandalias, el resultado siempre será un look ideal y favorecedor. Precio: 27 euros.

Falda lápiz efecto ante de Oodji

placeholder Falda lápiz efecto ante de Oodji. (Cortesía)
Falda lápiz efecto ante de Oodji. (Cortesía)

Finalmente, para esos días en los que te apetece tener un atuendo espectacular para ir a trabajar o a un evento formal, creemos que esta falda lápiz es perfecta. Se trata de un modelo confeccionado en tejido de ante sintético ligero, de longitud justo por debajo de la rodilla, que sienta de lujo porque estiliza el abdomen y marca la curva de las caderas. Además, está disponible en un total de 7 colores para que elijas el que más pega con tu estilo. Nosotras nos quedamos con la azul porque es la que se adapta más a la tendencia pastel de la temporada.

Hoy en Amazon

Cualquiera de estas propuestas puede marcar la diferencia en tu armario. Solo tienes que estudiar cuál es la que más te hace falta y llenaría tu temporada de looks sobresalientes y salir a por unas camisas y blusas de tendencia con las que combinarla. Ya te adelantamos que cualquiera que elijas será un acierto total. ¡A por ella!

Falda Tendencias Moda verano Primavera Amazon
El redactor recomienda