Marta Hazas agota su look de traje de Zara, pero hay muchos más ideales
  1. Estilo
  2. Moda
Azul como el mar azul

Marta Hazas agota su look de traje de Zara, pero hay muchos más ideales

La actriz triunfa con un total blue look de la firma de Inditex que puede transformar tu estilo esta primavera

Foto: Marta Hazas triunfa con un traje de Zara. (Instagram, @martahazas)
Marta Hazas triunfa con un traje de Zara. (Instagram, @martahazas)

Nos fascina ver series donde los personajes principales presumen de estilo y tienen un armario repleto de prendas de ropa que queremos tener en el nuestro. Sexo en Nueva York, Gossip Girl o Emliy en París son solo algunas de las más míticas. Sin embargo, a esa lista internacional debemos sumar una patria protagonizada por Marta Hazas y no, aunque nos fascine Velvet no es esa la serie a la que nos referimos.

Si sueles seguirle la pista a los trabajos de la actriz entonces sabes que estamos hablando de 'Pequeñas coincidencias' y, si no la has visto aún, no tienes tiempo que perder. La serie estrenó hace unos meses su tercera y última temporada, por lo que puedes lanzarte una maratón de fin de semana que te dejará con un saldo positivo de risas y looks inspiradores que no podrás pasar por alto. Afortunadamente, el estilo fabuloso de Marta trasciende las pantallas y así nos lo ha recordado con un traje de Zara que nos ha dejado fascinadas.

placeholder Marta Hazas con su traje de Zara. (Instagram, @martahazas)
Marta Hazas con su traje de Zara. (Instagram, @martahazas)

La actriz santandereana causa sensación en Instagram por un atuendo total de la firma de Inditex que se ha ganado el visto bueno de su ejército de casi un millón de seguidores y el nuestro. Se trata de un look favorecedor que triunfa en Instagram formado por una americana y un pantalón de color azul intenso que le sientan de lujo y puede marcar la diferencia en cualquier armario.

Es por eso que el efecto Hazas no ha tardado en hacer efecto agotando casi por completo las existencias del pantalón de tiro alto y bajo corto. El blazer aún se mantienen en pie con existencias intactas (por el momento) y si bien es una pieza que puedes usar sol hasta el cansancio y en infinidad de ocasiones, no podemos negar que queda especialmente bien con su pantalón a conjunto. Si opinas igual que nosotras, no te preocupes, Zara tiene un par de looks más que prometen satisfacer tus necesidades de estilo.

placeholder Traje de pantalón y chaqueta de Zara. (Cortesía)
Traje de pantalón y chaqueta de Zara. (Cortesía)

En primer lugar, para todas las que han suspirado enamoradas por el precioso color azul claro que captura miradas, hemos decidido acercaros un conjunto muy parecido al de la prescriptora. Se trata de una americana recta y con hombreras que va a conjunto con un ideal pantalón de tiro alto con perneras rectas y pinzas delanteras. Dos prendas que gritan primavera, derrochan estilo y puedes tener por un precio de 50 y 30 euros respectivamente.

Una de las cosas que más nos gusta de este estilismo de Zara es que se ajusta perfectamente a la tendencia pastel que triunfa esta temporada. Tras conquistarnos con su ideal traje de falda y blazer de color rosa chicle, aciertan por todo lo alto con una tonalidad de azul de lo más delicadas.

placeholder Traje de pantalón y chaqueta de Zara. (Cortesía)
Traje de pantalón y chaqueta de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos ideal, encontramos un look de edición limitada formado por un blazer oversize con hombreras y un pantalón de tiro alto y perneras rectas confeccionados en tejido de lino 100%. Ambas prendas, a la venta por 80 y 50 euros, son perfectas para enfrentarnos a las altas temperaturas de la temporada derrochando estilo y garantizando nuestra comodidad. Bastarán unos zuecos lujosos para dar con la combinación perfecta.

Aunque puede que no podamos tener las dos piezas del atuendo de Marta Hazas, Zara nos deleita con varios trajes ideales con los que podemos triunfar igual que lo ha hecho ella. Si estos te han gustado, seguramente encontrarás muchos otros modelos que merecen tu atención en el catálogo online de la firma.

Marta Hazas Zara España Tendencias
El redactor recomienda