Es noticia
Menú
Sara Carbonero y su look de invitada junto a Isabel Jiménez: el vestido que todas quieren
  1. Estilo
  2. Moda
PERFECTA

Sara Carbonero y su look de invitada junto a Isabel Jiménez: el vestido que todas quieren

En las fotografías Sara Carbonero posa muy guapa con un vestido de color amarillo de Sandro Paris que ha causado furor entre sus fans

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (IG)
Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (IG)

Este fin de semana, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, su amiga y socia, han vuelto a demostrar la gran complicidad y el cariño que las une.

para Sara Carbonero, la presentadora de informativos Telecinco es como de su propia familia y siempre ha resultado un gran apoyo para ella, en los buenos y en los malos momentos.

Foto:  Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde que Sara Carbonero se separara de Iker Casillas, Isabel se ha convertido en una persona inseparable para ella. Juntas parecen haber celebrado un evento importante, este fin de semana que a juzgar por las imágenes que han compartido en redes sociales, podría tratarse del bautizo del hijo de Isabel Jiménez, Dani, nacido el pasado 3 de enero. Sara es, además, madrina del otro hijo de Isabel, Hugo.

La "comadre" de Sara Carbonero, como ella misma llama a Isabel Jiménez de manera cariñosa, ha publicado una imagen en redes sociales en la que aparece la mano de un bebé que bien podría ser Dani, y que luce una pulsera dorada en la que se puede leer "bonito". Isabel ha acompañado la imagen con la frase: "padrino y ahijado".

Como suelen hacer siempre que las dos amigas se juntan, Sara e Isabel publicaron dos bonitas fotografías en las que además de demostrar la química que hay entre ellas, lucieron sus looks para esta reunión que se celebró al aire libre en un precioso jardín junto con otros invitados y en donde no faltó la música.

placeholder Story publicado por Isabel Jiménez. (IG)
Story publicado por Isabel Jiménez. (IG)

En las fotografías Sara Carbonero posa muy guapa con un vestido de color amarillo de Sandro Paris que ha causado furor entre sus fans. Se trata de un vestido largo de tirantes fino, cruzados y anudados a la espalda, escote en V, con frunces en la parte delantera y falda evasé con largo midi. Una pieza cuyo coste original era de 195 euros y que ahora se encuentra rebajada a 136, 5 euros.

placeholder Vestido lucido por Sara Carbonero. (Foto: Sandro Paris)
Vestido lucido por Sara Carbonero. (Foto: Sandro Paris)

Por su parte, Isabel Jiménez se decantó por un vestido largo de Hoss Intropia en color azul, con bordados de estilo étnico, cuello en V, espalda abierta, cintura marcada y hombros fruncidos cuyo precio original es de 249 euros y que se encuentra rebajado a 189 euros y solo disponible en color rojo.

Este fin de semana, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, su amiga y socia, han vuelto a demostrar la gran complicidad y el cariño que las une.

Sara Carbonero
El redactor recomienda