Sofisticación y elegancia se dan cita en el nuevo vestido de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA

Sofisticación y elegancia se dan cita en el nuevo vestido de Massimo Dutti

La marca de Inditex tiene un propósito: subir de nivel nuestro armario de verano y todo apunta a que va a lograrlo gracias a este vestido

Foto: El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

No solo de prendas informales de carácter urbano con cortes amplios y holgados debería vivir nuestro vestidor esta temporada, las que más saben de moda, además de aglutinar un surtido de piezas en clave comfy, apuestan siempre por sumar diseños elegantes y sofisticados que, con una imagen sencilla y atemporal, nos ayuden a brillar en cualquier momento.

Con esta premisa y echando un vistazo a las novedades semanales de Massimo Dutti, la compra de su nuevo vestido nos ha parecido la adquisición maestra del verano. Un vestido recién llegado a su colección que merece la pena conocer en profundidad y que, obviamente, te invitamos a comprar.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

De líneas puras y corte minimalista, el equipo de diseño de Massimo Dutti nos pone en bandeja el típico vestido para todo al que, independientemente de tu personalidad de estilo y forma de vestir, no vas a poder decir que no.

Su secreto reside en su sencillez, es un vestido que en apariencia no tiene nada, pero que en la práctica te ayudará a transformarte en una mujer con clase, elegante, refinada y muy sofisticada. Solo por eso deberías incorporarlo a tu colección de vestidos.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como te hemos adelantado se trata de un vestido que forma parte de la nueva tanda de prendas que acaba de incorporar a su catálogo la marca de Inditex y que por tanto no te costará nada encontrar tanto en las tiendas físicas de Massimo Dutti como en la shop online. Se vende en cuatro tallas, las comprendidas entre la XS y la L, y cuesta 100 euros.

Confeccionado con un tejido de lino 100% en un llamativo color lima, la elección de ese tejido de cara al verano no puede ser más acertada: es cómodo, fresquito y siempre de tendencia.

placeholder El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuando al diseño estamos frente a un modelo de corte recto con el cuello halter, no tiene mangas, sus sisas son amplias y caídas, el largo midi, silueta evasé en el bajo y cierre mediante cremallera invisible en la parte posterior. Un patrón que, te lo aseguramos, va a sentarte muy bien.

En tu pericia innata para componer looks increíbles adaptados a cada situación está el éxito de un outfit con el nuevo vestido de Massimo Dutti. ¿Algunas ideas? En el trabajo llévalo junto a un maxichaleco sastre en un tono neutro y unas sandalias de tacón, para el día a día disfruta de su simplicidad y únelo a unas sandalias planas, y en una boda juega con tu colección de accesorios joya para hacer que el vestido también brille. Ten presente que siempre lograrás lucir radiante, elegante y sofisticada junto a él. Gracias, Massimo Dutti.

Massimo Dutti Moda verano Vestido
El redactor recomienda