Carrie Symonds elige la marca fetiche de Lady Di y de Kate Middleton
  1. Estilo
  2. Moda
ALQUILER DELUXE

Carrie Symonds elige la marca fetiche de Lady Di y de Kate Middleton

Un traje azulado con el que se coordina estéticamente con su marido ha sido el responsable de un link royal

placeholder Foto: Carrie Symonds. (Reuters)
Carrie Symonds. (Reuters)

Es oficial: Carrie Symonds está obsesionada con My Wardrobe HQ, la web de alquiler de moda de marca que se ha convertido en el mejor aliado de estilo de la primera dama del Reino Unido. Carrie confía tanto en los servicios de esta web que incluso contrajo matrimonio enfundada en un vestido de novia procedente de este templo del renting fashionista. Ahora Carrie vuelve a sorprender en el G7 al apostar por un traje azulado de Amanda Wakeley, un diseño con el que se vincula estéticamente a su marido, Boris Johnson, que habitualmente apuesta por corbatas azuladas. Lo curioso no es solo que Carrie Symonds se haya unido a la tendencia del couple twinning, esa que muchas parejas siguen al apostar por looks que casan estéticamente a la perfección, sino que haya elegido una de las marcas salvalooks de la familia real británica.

placeholder Carrie y Boris Johnson. (Reuters)
Carrie y Boris Johnson. (Reuters)

Amanda Wakeley ha formado parte del vestidor de Lady Di, para quien la diseñadora creó tres looks a medida, siendo uno de ellos especialmente memorable al ser el que eligió para comunicar al mundo, el 3 de diciembre de 1993, que se alejaría de los deberes reales. La relación de Kate Middleton con la firma ha sido especialmente cercana, pues ha apostado por ella en ocasiones importantes y se ha convertido en su vínculo fashionista con Meghan Markle, que ya siguió los pasos de Diana al elegir a la firma para otro momento relevante.

placeholder Meghan Markle, con vestido de Calvin Klein y abrigo de la diseñadora (Reuters)
Meghan Markle, con vestido de Calvin Klein y abrigo de la diseñadora (Reuters)

Fue Amanda Wakeley en quien confió en su primer evento real, en el Commonwealth Day Service, por lo que parece que la marca es la elegida por royals y figuras cercanas a la política para cerrar capítulos. Carrie ha apostado por la marca, quizás, para intentar mejorar la situación en la que se halla sumida, en un complicado momento financiero que, sin lugar a dudas, encontrará en el look de Carrie un espaldarazo.

Carrie sigue apostando por el alquiler de prendas en su andadura por el G7, una fórmula que también es la de Alexandria Ocasio-Cortez, que confía en la plataforma Rent the Runway para tener un armario 'power dressing' a grandes precios. La periodista política de ‘The Wall Street Journal’, Natalie Andrews, explicaba en su Twitter que el departamento de mensajería en los headquarters del Senado y del Congreso estaban siempre repletas de las características bolsas negras que guardan los pedidos procedentes de Rent the Runway, por lo que el alquiler de moda de firma es un clásico en la política americana y ahora, gracias a Carrie, la tendencia se va extendiendo también por Europa.

placeholder Carrie luce un vestido de alquiler de Roksanda. (Reuters)
Carrie luce un vestido de alquiler de Roksanda. (Reuters)

Otra de sus webs de referencia para crear sus looks destinados a la agenda más política proceden de HURR, y lo cierto es que con sus elecciones en clave ‘rental’, su bolsillo se ahorra miles de euros con cada elección y promueve un mensaje sostenible que cada vez es más habitual en el mundo de la política. No es de extrañar que Carrie se haya enganchado a estos servicios, pues cuando hemos visitado la página para escribir el tema, por curiosidad, hemos buscado cuánto cuesta alquilar un bolso de Chanel, y nos hemos encontrado con el mítico 2.55 en negro, que cuesta unos 3.500 euros, por unos 35 euros al día.

En España celebridades como Eugenia Osborne ya confían en el alquiler de moda, y no podemos evitar preguntarnos cuándo el fenómeno llegará también a la política española.

Kate Middleton Familia Real Británica Meghan Markle
El redactor recomienda