Los pantalones que alargan piernas y potencian curvas están en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
DISPONIBLES EN 13 COLORES

Los pantalones que alargan piernas y potencian curvas están en Stradivarius

Ficha esta prenda de la firma de Inditex que favorece a todo tipo de siluetas y se vende en numerosas tonalidades

Foto: Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

La posibilidad de dar con un modelo de pantalón que, tras probarlo por primera vez, sientas que te queda como un guante es una sensación que pocas veces ocurre y cuando lo hace, es digna de permanecer en el recuerdo. No es de extrañar, por tanto, que cuando encontramos los pantalones perfectos solo queramos lucir esos, en concreto.

Abrirse a nuevos diseños, patrones o formas es algo complicado y a lo que poca gente se atreve si sabemos que una determinada silueta nos favorece más que otra. Sin embargo, a veces una jornada de compras puede hacerte cambiar de opinión cuando una tienda te sorprende con un modelo que no habías visto hasta entonces.

placeholder Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Esto mismo nos ha ocurrido en una de nuestras habituales visitas a Stradivarius. La firma de Inditex presenta entre sus novedades un pantalón que, como hemos podido comprobar en nuestras propias carnes, favorece y estiliza hasta límites inimaginables, gracias a su patrón y caída.

Estamos ante unos pantalones de sarga de tiro alto con cintura elástica tipo paperbag. Posee dos bolsillos delanteros, bajo acabado en vuelta y cierre frontal con cremallera y botones metálicos. Está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL y algunas de ellas presentan ya el aviso de 'pocas unidades'.

placeholder Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque, a priori, el corte tobillero puede causar el efecto contrario al que buscamos -que acorte las piernas en lugar de alargarlas- nada más lejos de la realidad. Se trata de un bajo más alto de lo habitual que, unido al talle alto del pantalón, no hace más que provocar un efecto visual de piernas infinitas.

Bien es sabido que todos aquellos pantalones de tiro alto consiguen acortar el talle y alargar las piernas y este modelo es un ejemplo. Además, la cintura estilo paperbag no hace más que disimular el volumen de la tripa, al tiempo que realza los glúteos y potencia las curvas de la cadera.

placeholder Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Lo más sorprendente de este modelo es que está a la venta hasta en, nada más y nada menos, que trece colores. Esto no hace más que confirmar que es un modelo que sienta bien a todas y el equipo de diseño de Stradivarius ha querido incluirlo en su catálogo en todas sus versiones posibles para que sea apto a todos los gustos.

Las tonalidades pastel como el verde menta, el rosa chicle o el lila protagonizan este despliegue de color, pero también encontramos opciones más básicas como el blanco, el negro, el color piedra o el azul. Así, solo tendrás que pensar la ocasión en la que vas a llevar este pantalón y elegir el color en consecuencia.

placeholder Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Las formas de combinarlo son tantas como puedas imaginar, ya que es una prenda que queda bien con básicos como una simple camiseta de manga corta y zapatillas deportivas a tono o incluso puede llegar a formar parte de uno de tus looks de invitada con pantalones si optas por un bralette, blazer y zapatos de tacón.

Por si todo esto fuese poco, tenemos que decirte que, si te gusta, vas a poder incluir en tu armario este modelo en varios colores, teniendo en cuenta su precio: 20 euros. Nosotras lo hemos fichado ya y nos podemos esperar a crear con esta prenda multitud de looks para primavera y verano.

Stradivarius Inditex Pantalón
El redactor recomienda