No estás alucinando, la falda midi de Mango sí afina cintura y caderas
  1. Estilo
  2. Moda
Estampado mágico

No estás alucinando, la falda midi de Mango sí afina cintura y caderas

Hazte con la prenda perfecta para presumir de tipazo y tener looks sobresalientes esta temporada

placeholder Foto: Así es la falda favorecedora de Mango. (Cortesía)
Así es la falda favorecedora de Mango. (Cortesía)

Todas hemos sido testigos alguna vez de cómo hay prendas de nuestro armario que pueden cambiar nuestra apariencia por completo. Una chaqueta de piel y unas botas moteras pueden hacernos lucir como auténticas rockeras, así como un vestido de flores y unos zapatos Mary Jane son la vía más efectiva para salir a la calle con un look naif. Esa certeza de que la moda puede transformarnos de acuerdo a nuestras necesidades es la que nos lleva a poder decirte que hay una falda de Mango que se merece toda tu atención.

La firma española ha logrado colarse una vez más en nuestra orden del día con una prenda que planeamos usar hasta el cansancio esta y todas las temporadas. Se trata de un comodín que además de combinar con cualquier top o blusa, puede servirnos para adelgazar abdomen visualmente y salir a la calle con un atuendo tan favorecedor como estiloso.

placeholder Falda favorecedora de Mango. (Cortesía)
Falda favorecedora de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se luce con la creación de un modelo midi que nos ha dejado sin palabras por lo bonito e infalible que es. Es una de esas faldas estampadas con flores que se roban tu corazón con un vistazo y no solo por su print estival, sino porque sienta de lujo a todas las tallas por igual.

Concretamente, estamos ante una falda confeccionada en tejido fluido de viscosa con estampado de flores de colores verde, naranja y rosa neón. Un diseño de tiro alto, falda acampanada y detalle de abertura en la parte delantera que cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior y se ajusta a la figura lo suficiente como para realzar y disimular zonas estratégicas.

placeholder Falda favorecedora de Mango. (Cortesía)
Falda favorecedora de Mango. (Cortesía)

Aunque no cabe duda de que el estampado es el protagonista definitivo de esta propuesta de Mango, el minimalismo que defiende el resto de la falda nos termina de conquistar. Así, además de tener una prenda llamativa y adecuada tanto para la primavera como para el verano, se trata de una de corte atemporal con la que es imposible fallar. Bastará combinarla con una camiseta lisa o un body para dar con el look ideal.

Por otro lado, esta pieza pertenece a la colección Comitted, una etiqueta que garantiza que son productos confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible que reducen el impacto ambiental. Cada vez más, la tienda aumenta el número de prendas ecoconscientes en su colección para respaldar el objetivo de implementar prácticas más comprometidas con el medio ambiente.

placeholder Falda favorecedora de Mango. (Cortesía)
Falda favorecedora de Mango. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta falda hipnótica, puedes hacerte con ella por un precio asequible de solo 26 euros. Así, Mango convierte su propuesta espectacular en un modelo que no podemos pasar por alto y que agradecerás tener en tu armario para triunfar todos los años. Combínalo con unas sandalias básicas de tiras, unas alpargatas o hasta unas zapatillas deportivas y dale la bienvenida a looks sobresalientes al momento.

Una vez más, Mango demuestra que es una de esas tiendas que siempre está preparada para sorprendernos con prendas favorecedoras y estilosas. Te aseguramos que en cuanto te la pruebes alucinarás con lo estilizada que se verán tu cintura y caderas. ¿Será que estamos ante un estampado mágico?

Mango Falda Moda verano
El redactor recomienda