Descubre por qué este bañador reductor de H&M se agota en todas las tallas
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un éxito

Descubre por qué este bañador reductor de H&M se agota en todas las tallas

La firma de moda sueca ha diseñado un traje de baño con efecto moldeador que está causando furor y cuando veas los motivos, lo entenderás

Foto: Traje de baño efecto reductor de HyM. (Cortesía)
Traje de baño efecto reductor de HyM. (Cortesía)

Hay prendas que parecen haber sido diseñadas para convertirse en objeto de deseo por todas y este bañador reductor de H&M es una de ellas. Todos los veranos buscamos el traje de baño ideal para poder disfrutar de los días de sol en la piscina o las calurosas tardes refrescándonos con la brisa del mar mientras paseamos por la orilla y todo apunta a que este de H&M tiene muchas papeletas para ser el elegido.

No es tarea sencilla, porque quienes lo han visto antes que nosotras, parecen haber tenido la misma idea, no es cosa de magia o brujería, es una cuestión de diseño. Para este bañador reductor parecen haber puesto toda la carne en el asador porque, según vamos conociendo sus características, nos vamos enamorando un poco más, coincidiendo con todas las personas que le han dado clic a comprar antes que nosotras.

placeholder Traje de baño efecto reductor de HyM. (Cortesía)
Traje de baño efecto reductor de HyM. (Cortesía)

Conviene señalar que a causa de su éxito de ventas, no es fácil encontrar esta prenda en las tiendas físicas, es más sencillo acercarnos a ella a través de la shop online de H&M, esto si somos rápidas, porque lo cierto es que las tallas vuelan, por lo que no sería raro que tuvieras que apuntarte en su lista de espera, para ser de las primeras en la fila una vez que repongan stock. Por suerte tenemos donde elegir, porque podemos encontrar este bañador en tallas desde la 34 hasta la 50, un amplio abanico de posibilidades.

Es bonito y elegante, de hecho solo por su estética estamos seguras de que habría triunfado igual en ventas, aunque puede que no tan rápidamente. Lo podemos encontrar en tres estampados, verde caqui, negro y nuestro preferido, en color negro, pero con rayas en color blanco, un detalle que hace que luzca más sofisticado y que nos recuerda a los tradicionales estilos marineros, muy apropiado para una prenda de baño.

placeholder Traje de baño efecto reductor de HyM. (Cortesía)
Traje de baño efecto reductor de HyM. (Cortesía)

Todo esto que hemos destacado hasta ahora lo podemos apreciar a simple vista, pero no es lo único que convierte en especial a este bañador de H&M. Merece la pena detenernos en el efecto reductor que prometíamos al inicio de estas líneas. Gracias a su diseño podremos moldear la zona de la barriga, la espalda y los glúteos, el pack completo y que suele preocuparnos más a la hora de escoger un traje de baño. No tendrás que elegir, lo potencia todo.

La zona del pecho, la gran ausente en el conjunto anterior, tampoco ha quedado olvidada por el equipo de diseño, de hecho tiene un ligero relleno en la copa, redondeando el busto, varillas de sujeción, que nos añaden una protección mayor y tirantes ajustables, lo que nos permite siempre sentirnos cómodas y protegidas, seguras de que el bañador se adaptará a nuestro cuerpo y no al revés.

placeholder Traje de baño efecto reductor de HyM. (Cortesía)
Traje de baño efecto reductor de HyM. (Cortesía)

Estéticamente también está pensado para favorecernos, puesto que tiene un diseño cruzado por la parte de arriba y en los laterales presenta algunos frunces, cuyo efecto es decorativo mientras potencia el efecto moldeador. Sin duda un bañador que tiene todo lo que podíamos soñar cuando nos embarcamos en la búsqueda del traje de baño con el que triunfar este verano.

Por separado, todas estas características son estupendas, pero juntas son clave para convencernos. Por si necesitas un último empujón, hemos guardado para el final la última sorpresa, su precio. Puedes conseguir este bañador moldeador y reductor por 30 euros, ¿a qué ahora te sorprende menos que sea un éxito de ventas? Sin duda con este bañador, H&M ha dado en el clavo.

H&M Moda verano
El redactor recomienda