Un bolso bandolera como el de Parfois lleva tu look del aprobado al sobresaliente
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoro de Parfois

Un bolso bandolera como el de Parfois lleva tu look del aprobado al sobresaliente

Pequeño, sofisticado y asequible, este accesorio de la firma portuguesa lo tiene todo para hacerte triunfar

Foto: Bolso textura de rafia. (Cortesía)
Bolso textura de rafia. (Cortesía)

A estas alturas no es necesario que recordemos cada dos por tres que los accesorios son tus grandes aliados a la hora de darle un giro de estilo a las prendas que tienes en tu armario. Así como un bolso de rafia puede transformar un vestido de flores y hacer pasar de la primavera al verano en un instante, siempre hay diseños que pueden rellenar espacios de tu armario que hasta el momento estaban vacíos.

Partiendo de una de las firmas que nunca nos decepciona cuando buscamos un par de complementos acertados, llegamos a dar con una propuesta absolutamente ideal. Las novedades de Parfois aterrizan en tienda justo a tiempo para mostrarnos cuál es el bolso que ni siquiera sabíamos que necesitábamos y que supondrá la diferencia entre la cotidianidad y los looks sobresalientes a lo largo de los próximos meses.

placeholder Bolso textura de rafia. (Cortesía)
Bolso textura de rafia. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda portguesa se lucen una vez más con la creación de un bolso que nos ha hecho contener el aliento durante un par de segundos. En cuanto vimos este espectacular bolso blanco con cuerpo combinado supimos que teníamos que tenerlo porque irá directamente a nuestro fondo de armario de primavera y verano. A simple vista, puede parecer un modelo más del montón, sin embargo, a medida que descubres sus detalles compruebas por qué es necesario tenerlo.

Concretamente, estamos ante un bolso bandolera de medidas pequeñas con el que será pan comido sumarnos a la tendencia mini que triunfa actualmente. Un modelo de cuerpo realizado en tejido trenzado efecto rafia, con asas largas extraíbles y cierre mediante solapa de cuero sintético de color blanco. El detalle de tachuelas, por otro lado, inyecta estilo y elegancia a la propuesta.

placeholder Bolso textura de rafia. (Cortesía)
Bolso textura de rafia. (Cortesía)

Aunque solo observando su exterior podríamos declararnos fanáticas, cuando descubrimos cómo es por dentro logra conquistarnos incluso más. Lejos de conformarse con una bandolera simple con un interior único, los diseñadores optan por un doble compartimento abierto, un bolsillo con cierre de cremallera que los divide y otro de las mismas características en una de las caras interiores del forro.

Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando lo vimos fue lo bien que quedaría con un look casual tanto como con uno más elegante y sofisticado. Independientemente de que lo imaginemos con un pantalón vaquero y una blusa boho o con un vestido supervaporoso y formal, el resultado siempre es digno de matrícula de honor. Además, si lo combinas con tus alpargatas de cuña preferidas, lo llevarás a otro nivel de estilo.

placeholder Bolso textura de rafia. (Cortesía)
Bolso textura de rafia. (Cortesía)

Si te has enamorado y no ves el momento de tenerlo en tus manos para presumir de atuendos superestilosos, puedes ficharlo antes de que agote stock por un precio que no supera los 24 euros. Sin duda, es uno de esos complementos trendy que no puedes pasar por alto por lo bonito, cómodo y resultón que es.

Parfois ha logrado colarse en nuestra orden del día una vez más y no podríamos estar más enamoradas de su creación. Es probable que incluso después de que termine el verano sigamos considerando que es una de las bandoleras más ideales de la temporada. ¡Le damos un 10!

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda