Trajes de baño moldeadores que encontrarás rebajados en Amazon
  1. Estilo
  2. Moda
Maravillas del prime day

Trajes de baño moldeadores que encontrarás rebajados en Amazon

Aprovecha los descuentos del Prime Day de Amazon el próximo 21 y 22 de junio y hazte con los trajes de baño moldeadores perfectos para presumir de tipazo este verano

Foto: Aprovecha el Prime Day de Amazon para fichar los bañadores moldeadores perfectos para este verano. (Cortesía)
Aprovecha el Prime Day de Amazon para fichar los bañadores moldeadores perfectos para este verano. (Cortesía)

Todos queremos lucir bien mientras disfrutamos de una jornada de baño y es por eso que cada año buscamos los trajes de baño ideales para cumplir nuestro cometido. Afortunadamente esta temporada y tras varios años los trajes de baño enteros siguen siendo una de las tendencias de moda de baño más vistas. Algo que nos alegra porque gracias a estas prendas podemos presumir de una figura más estilizada y favorecida de forma más fácil y rápida.

No nos malentiendas, también disfrutamos irnos de compras a por bikinis de vez en cuando. Sin embargo en esta ocasión es hora de mostrarte los cinco bañadores a fichar en el Prime Day de Amazon (21 y 22 de junio) que pueden revolucionar tus looks de verano y elevándolos a la estratosfera. Tras habernos rendido ante un par de vestidos de verano es hora que nos lancemos al agua con modelitos que podremos fichar con descuentos irresistibles.

Bañador de Iris & Lilly

placeholder Bañador fruncido de Iris y Lilly. (Cortesía)
Bañador fruncido de Iris y Lilly. (Cortesía)

El gigante de la venta online hace que sea más fácil renovar nuestro cajón de moda de baño. Por ejemplo, bastan un par de clics para hacerte con este precioso bañador moldeador confeccionado en poliamida elástica de la firma Iris & Lilly. Se trata de un modelo con forro de malla robusta en la cintura que sujeta y esculpe la figura al instante. Un efecto que se hace más evidente gracias a los detalles de pliegues fruncidos que restan volumen de la zona abdominal.

Hoy en Amazon

Traje de baño vichy de Cupshe

placeholder Bañador de Cupshe. (Cortesía)
Bañador de Cupshe. (Cortesía)

Este es precisamente el mismo efecto que consigue este bañador de color verde con cuerpo encontraste. Cupshe se suma a la fiebre vichy con un diseño con frontal fruncido, escote en pico, copas acolchadas extraíbles y estampado de cuadros en el busto. Es una propuesta perfecta para todas las chicas fanáticas de las tendencias.

Hoy en Amazon

Bañador reductor de Dobreva

placeholder Bañador de Dobreva. (Cortesía)
Bañador de Dobreva. (Cortesía)

Aunque cada una de las propuestas que conforman esta lista es favorecedora, sospechamos que la que más favorece a la figura es la que nos acerca Dobreva. A simple vista se puede ver que cuenta con un tejido reforzado en el frontal que moldea y afina instantáneamente toda la zona del abdomen y cuenta con copas con relleno que realzan el busto y potencian la curva natural de cada cuerpo.

Hoy en Amazon

Bañador de Win Max

placeholder Bañador de Win Max. (Cortesía)
Bañador de Win Max. (Cortesía)

Todas las que buscan un bañador estampado con el cual dar color a sus looks playeros, estarán encantadas al ver este modelo con print de hojas vistosas. Se trata de un enterizo confeccionado en tejido de poliamida y elastano suave y cómodo que cuenta con una malla en la zona abdominal para estilizar la tripita de forma confortable. Además, cuenta con copas suaves y una banda elástica en el busto que aportan un extra de soporte y confort al escote.

Hoy en Amazon

Traje de baño de dos piezas de AmzBarley

placeholder Bañador de AmzBarley. (Cortesía)
Bañador de AmzBarley. (Cortesía)

Finalmente también podemos conseguir el efecto moldeador con un traje de baño de dos piezas de top y braguita alta como este. Si nos fijamos, cuenta con detalles de pliegues fruncidos en las caderas que recogen el abdomen y tienen un efecto estilizador instantáneo. Este detalle, junto al top tipo pañuelo con detalle de borlas hará que tengas un look sobresaliente siempre que te lo enfundes.

Hoy en Amazon

Ahora mismo podría señalar con el dedo a una parte aleatoria de la pantalla, e independientemente del modelo al que apuntes, estarás ante una buena decisión para invertir en el Prime Day. Con cualquiera de estos bañadores y unas cuantas faldas pareo de tendencia tendrás un verano lleno de estilo.

El redactor recomienda