El conjunto de top y falda de Zara al más puro estilo 'Pretty Woman'
  1. Estilo
  2. Moda
COLORES INVERTIDOS

El conjunto de top y falda de Zara al más puro estilo 'Pretty Woman'

La firma de Inditex versiona el estampado que lució Julia Roberts en su icónico vestido de la recordada película

Foto: Conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)
Conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)

Hay estilismos que quedan marcados en el imaginario colectivo pasen los años que pasen. Looks icónicos que lucieron distintas mujeres de la realeza, cantantes en sus conciertos o actores y actrices en alguna alfombra roja. El cine también ha sido escaparate de algunos de los atuendos más recordados de la historia a través de ficciones como 'Desayuno con diamantes', 'Sexo en Nueva York', 'Gossip Girl' y, como no podía ser otra forma, 'Pretty Woman'.

El personaje encarnado por Julia Roberts en la emblemática película llevó a cabo un auténtico derroche de estilo que cuesta olvidar. Por esta razón, cada vez que vemos una prenda de lunares blancos sobre fondo marrón nos transportamos a aquella escena en la que Vivian Ward acude a una glamurosa carrera de caballos. Bien es cierto que son muchas las firmas low-cost que sacan un modelo en su catálogo cada temporada con idéntico estampado, pero también las hay que deciden versionarlo y darle una acertada vuelta de tuerca.

placeholder Conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)
Conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)

Zara nos ha sorprendido, precisamente, con un dos piezas que evoca al mencionado vestido, pero invirtiendo sus colores. Así, en lugar de un dibujo de polka dots blancos sobre fondo marrón, el diseño se basa en numerosos lunares del mismo tono de marrón que se extienden sobre un fondo en blanco roto.

Más allá de inspirarse en la prenda que se puso Julia Roberts, el conjunto también tiene un cierto aire vintage que nos recuerda a los vestidos de lunares propios de la década de los cincuenta gracias a su parte superior ligeramente encorsetada a fin de realzar el busto y el vuelo de la falda mini con volantes.

placeholder Top de Zara. (Cortesía)
Top de Zara. (Cortesía)

Como comentamos, el conjunto se compone de una parte superior basada en un cuerpo de corte crop, con escote amplio y tirantes anchos. Posee tejido elástico tipo nido de abeja en la espalda, cierre lateral con cremallera oculta en costura y ha sido confeccionado en mezcla de lino, algodón y viscosa sostenible.

Es un top idóneo tanto para llevar a conjunto con la falda o por separado con unos simples jeans ajustados y sandalias de tacón a tono, por ejemplo. A la venta por 20 euros, está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, aunque esta última ya cuelga el cartel de 'sin existencias'.

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

En cuanto a la parte inferior, se trata de una falda confeccionada también en lino, algodón y viscosa sostenible que posee cierre lateral con cremallera oculta en costura. Es de tiro alto y cuenta con un bajo acabado en volantes que le da un toque de femineidad único, al tiempo que alarga y estiliza las piernas.

¿Lo mejor? Cuenta con un forro interior en el mismo tejido basado en unos shorts por lo que estamos ante una falda-pantalón que, no solo te va a asegurar que no se vea más de lo que deseas en función de la postura que adoptes, sino que también te garantiza toda la comodidad necesaria en una prenda como esta.

placeholder Conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)
Conjunto de top y falda de Zara. (Cortesía)

La falda se vende en las mismas tallas que el top (de XS a XL) y tiene un precio de 23 euros. Esto significa que por menos de 50 euros podrá ser tuyo un conjunto único y especial con el que no dejarás a nadie indiferente en estos meses de verano que están por llegar.

Además, como te comentábamos con el top, siempre puedes llevar la falda también por separado, aumentando las posibilidades de combinar y, en consecuencia, incrementando el número de estilismos de los que podrás disfrutar. No lo dudes, y ficha ya el dos piezas de Zara que promete arrasar.

Zara España Falda Moda verano
El redactor recomienda