Esta mochila de Parfois derrocha estilo y comodidad por un precio de infarto
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos necesarios

Esta mochila de Parfois derrocha estilo y comodidad por un precio de infarto

La firma portuguesa diseña un bolso superconfortable y muy bonito que puedes usar en tu día a día porque queda genial con todo

placeholder Foto: Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Hay complementos que todas deberíamos tener en nuestro armario para poder dar siempre con el look perfecto. Las prendas que forman parte de tu armario a veces no son suficiente para dar con ese estilismo que estás buscando y es precisamente por eso que es evidente cuando va siendo hora de invertir en un nuevo bolso o en unos nuevos zapatos estilosos. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijéramos que hay una mochila cómoda que querrás tener en cuanto termines de leer esta pieza?

La experiencia nos ha enseñado que nunca podemos caer en el error de pensar que lo hemos visto todo y mucho menos si se refiere a las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas. Es por eso que debemos hablarte de un bolso de Parfois que puede revolucionar tu armario y muy probablemente no sea como te lo estás imaginando.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Es normal que cuando nos hablan de un diseño que puede ocasionar un giro de 180 grados en nuestro estilo pensemos que se trata de una propuesta superllamativa y retadora. Sin embargo, la creación que nos ocupa en esta ocasión es una de las novedades de Parfois más atemporal, elegante, sofisticada y necesaria que hemos visto en mucho tiempo. Independientemente de la ocasión para la que lo luzcas, es un bolso que agradecerás haber fichado.

Concretamente, en cuanto vimos esta ideal mochila en tonos neutros supimos que teníamos que tenerla. Los diseñadores de la tienda se lucen con la creación de un modelo confeccionado en cuero sintético de color camel y blanco con detalles de pespuntes en contraste en la solapa. Por otro lado, su interior es otro de los grandes alicientes para incluirlo en tu colección de bolsos.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Pocos satisfechos con habernos acercado una mochila espectacular, que solo con ver apetece lucir, Parfois nos seduce con un diseño práctico y cómodo con el que podremos llevar nuestras pertenencias de forma más cómoda que con otro tipo de bolsos. Gracias a sus tres compartimentos principales (uno con cierre de cremallera), y a los dos secundarios presentes en el frontal y la parte posterior, nos vemos luciéndolo como parte de un look working para ir a trabajar o a una reunión.

Por otro lado, no podemos dejar de lado el hecho de que sus colores son superfáciles de combinar a lo largo de todo el año. Al elegir el blanco y el camel se aseguran de que tenemos un complemento que podemos lucir en todas las estaciones, aunque sospechamos que es una mochila especialmente acertada para primavera y otoño. Imaginar que la llevamos con un traje o un vestido de flores fluido es suficiente para declararnos enamoradas.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Si finalmente concluyes que mereces tener este bolso en tu colección, aún estás a tiempo de ficharlo porque no cuenta con el aviso de que esté triunfando en ventas. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que puedes tenerlo por un precio de solo 28 euros. Eso sí, no te despistes porque es el típico bolso de Parfois que termina agotando stock en un abrir y cerrar de ojos.

Es probable que haber visto esta mochila te haya despertado las ganas de fichar complementos y si es así no te culpamos. Somos las primeras que están deseando salir a por un par de sandalias de tacón sensato que combinen con nuestra nueva adquisición de Parfois. ¿Nos acompañas?

Mochila Parfois Moda verano
El redactor recomienda