De flores y escote Bardot: tres vestidos de Shein que han arrasado entre las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
BONITOS Y ASEQUIBLES

De flores y escote Bardot: tres vestidos de Shein que han arrasado entre las influencers

La firma china no deja de colarse en el armario de numerosas personas y, entre ellas, se encuentran muchas celebs de Instagram

placeholder Foto: Vestido de flores de Shein. (Cortesía)
Vestido de flores de Shein. (Cortesía)

El estampado de flores es una de esas tendencias que no pasan de moda. Cada verano, las tiendas se llenan de diseños con este dibujo en diferentes tonalidades a través de todo tipo de prendas: camisas, faldas, pantalones y, sobre todo, vestidos. Pocas son las personas que, a estas alturas, no han incluido en su fondo de armario un vestido de flores que consiga resolverles cualquier problema estilístico en lo que a atuendos para el día a día se refiere e incluso, looks de invitada.

Sin ir más lejos, Shein incluye en su extenso catálogo un sinfín de vestidos de flores, aptos para todos los gustos que te conquistarán en cuanto los veas, igual que lo han hecho con muchas de las principales influencers de dentro y fuera de nuestras fronteras, tal y como nos han dejado ver en sus respectivas cuentas de Instagram.

El primer diseño que queremos destacar de la marca china, es un vestido que hemos encontrado en el perfil oficial de Instagram de Shein España. Un espectacular modelo que viste la influencer Kellyn Sun de pequeñas florecillas verdes sobre fondo blanco. Posee un cordón delantero que ajusta y realza el busto, así como elástico en todo el escote y las mangas para llevar el vestido en manga corta con cuello cuadrado o en escote Bardot, según prefiramos.

A la venta de las tallas XS a L, tiene un precio de 11 euros y, a juzgar por las reseñas (una nota de 4,6 sobre 5), es una compra ideal para estos meses que están por llegar. Algunos de los comentarios informan de que las medidas son exactamente las que indica la marca, el tejido en el que está confeccionado es ligero y fresquito y posee forro que evita transparencias.

placeholder Vestido de flores de Shein. (Cortesía)
Vestido de flores de Shein. (Cortesía)

Mucho más colorido es el vestido que hemos visto llevar a diferentes 'it girls' durante toda la primavera. Un diseño de hombros descubiertos que posee elástico tipo nido de abeja en toda la parte superior y un estampado basado en un dibujo de margaritas en diferentes tamaños sobre un fondo azul cielo. Disponible de las tallas XS a L, tiene un precio de 12 euros y no podemos aguantar las ganas de tenerlo en nuestras manos ya.

Nos lo imaginamos con sandalias blancas o mules destalonados como los de la fotografía y bolso baguette a tono. Otra opción es optar por la rafia como mejor aliada y completar el look con alpargatas planas o con cuña y bolso bandolera de este material o capazo. Un estilismo idóneo, tanto para un paseo por la playa, como una calurosa jornada de shopping en algún centro comercial.

El último vestido de flores y escote Bardot que hemos encontrado en Shein se lo pudimos ver puesto a la influencer, Violeta Magriñán. La joven ha elegido un vestido con ribete fruncido y estampado de plantas en color verde que posee detalle de botonadura frontal el color madera. Es de corte mini, se ajusta en el pecho y se encuentra rebajado.

La prenda en cuestión tiene un precio de 9 euros frente a los 16 que costaba anteriormente; se vende en una gama de tallas que van de la S a la L y, por el momento, está agotado, ya que ha sido un éxito de ventas. No en vano, estamos convencidas de que, dentro de muy poco tiempo, Shein volverá a reponer stock.

Influencers Vestido Moda verano
El redactor recomienda