Esta camisa vichy de Massimo Dutti puede ser el final triunfal de la tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
Verano sostenible

Esta camisa vichy de Massimo Dutti puede ser el final triunfal de la tendencia

Si el boom de los cuadros vichy terminasen ya, no tendríamos problema en que este diseño de la firma de Inditex fuera el último que fichásemos del estilo

placeholder Foto: Camisa vichy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa vichy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si sueles seguirle la pista las tendencias, probablemente sabes que los cuadros vichy han resultado ser uno de los grandes boom de la primavera y parece que también del verano. Aunque es un estampado atemporal que nunca pasa de moda, este 2021 ha revolucionado el apartado de novedades de nuestras firmas preferidas y no nos extraña porque lo cierto es que una prenda de este print puede ser la diferencia entre un look cotidiano y uno casual-chic ideal.

Sin embargo, es probable que estés un poco saturada de estos cuadros porque, seamos sinceras, están por doquier. Independientemente de que hablemos de vestidos, faldas, blusas, sandalias, bolsos o pañuelos, el vichy ha calado profundamente en nuestro armario. Es por eso que estamos tan convencidas de que la propuesta de Massimo Dutti podría ser el final, si es que este se acerca, de una supertendencia que nos ha conquistado.

placeholder Camisa vichy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa vichy de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex se luce con sus novedades de la semana y, aunque hemos alucinado con un par de diseños, uno de los que más nos ha gustado es este. Nos conquistan con una sofisticada camisa fluida que lo tiene todo para que la luzcamos hasta el cansancio en los próximos meses. Un modelo fresco e ideal para enfrentarnos al calor que ha pasado a formar parte de nuestros imprescindibles de lino.

Concretamente, estamos ante una prenda confeccionada en tejido 100% lino que pertenece a la línea 'care for fiber' de la tienda. Esta etiqueta garantiza que la fibra natural proviene de cultivos europeos naturales, sin riego artificial y sin semillas modificadas genéticamente. Es decir, es una prenda sostenible, de calidad y hecha en Portugal que cuenta con garantías de sostenibilidad.

placeholder Camisa vichy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa vichy de Massimo Dutti. (Cortesía)

En lo que se refiere al diseño como tal, estamos ante una blusa de cuello redondo, mangas holgadas de hombro caído y puño ajustado abotonado. Una prenda con cierre mediante botonadura frontal que cae de forma ligera y llena de movimiento para garantizar un máximo de comodidad. El estampado de cuadros pequeños de color arena sobre fondo crudo es lo que termina de conquistarnos.

Massimo Dutti nos ha acercado una camisa igual de sofisticada y elegante como podría ser un modelo blanco y liso, con el toque de tendencia vichy que puede transformar nuestros atuendos clásicos. Independientemente de que decidas lucirlo con la bermuda a juego (40 euros) o con un sencillo pantalón vaquero, el resultado siempre será un look sobresaliente y digno de ser reseñado por cualquier experta en moda.

placeholder Camisa vichy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa vichy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Parece que Massimo Dutti ha querido deleitar a sus clientas con esta propuesta o al menos esa es la conclusión a la que llegamos por su precio de 50 euros. Se trata de un monto más bien asequible por el que intuimos que la tienda tiene un gesto con sus fieles compradoras. ¿Serás tú una de las que caiga rendida ante esta creación?

Bastará con que te imagines luciendo esta camisa vichy con un pantalón corto de lino, unas sandalias de tiras y un sombrero de paja para enamorarte un poco más de ella. Es una de esas prendas que nos hace soñar con el verano y que, si decides tener, puede inyectarle estilo a tu temporada. Nosotras, sin duda, le damos un 10.

Moda verano Massimo Dutti Tendencias
El redactor recomienda