Piernas infinitas con la falda de cuadros de C&A que llevaste en tu adolescencia
  1. Estilo
  2. Moda
POR 30 EUROS

Piernas infinitas con la falda de cuadros de C&A que llevaste en tu adolescencia

Vas a caer completamente rendida ante esta falda mini atemporal, bonita y versátil

Foto: Falda de CyA. (Cortesía)
Falda de CyA. (Cortesía)

A estas alturas, no hace falta recordar que la moda es cíclica y las tendencias vienen y se van según las corrientes estilísticas que imperan en el sector. Actualmente, podemos encontrar en las tiendas prendas propias de la década de los 90 como son los pantalones estilo 'boyfriend', las clásicas camisetas de manga corta con detalles publicitarios, los bolsos baguette o también, las emblemáticas faldas mini de cuadros, entre otros muchos artículos.

Precisamente, hoy queremos destacar una de estas minifaldas que tan populares se hicieron en los noventa, pero que ya empezamos a ver en los sesenta y setenta. Evidentemente, cada vez que vuelven una moda lo hace de manera renovada basándose en las preferencias y necesidades de la gente actual y esto es lo que ha ocurrido con la falda mini de cuadros que hemos encontrado en C&A en una versión más contemporánea, pero con el encanto que caracteriza a este clásico estampado.

placeholder Falda de CyA. (Cortesía)
Falda de CyA. (Cortesía)

Estamos ante una falda elástica con diseño de cuadros tejidos que posee cinturón a tono y cremallera oculta en la costura lateral; el cinturón en cuestión tiene orificios para hasta cinco anchuras y cuenta con una hebilla forrada también en el mismo material y dibujo. Se trata de una prenda de silueta recta y acabado ligeramente evasé, pero sin vuelo que se ciñe a la cintura, aunque manteniendo toda la comodidad necesaria en una prenda de estas características, gracias al elástico de la cintura.

Como comentamos, es una falda que nos recuerda a los clásicos de los 60 a los 90 y es que, efectivamente pertenece a la colección de C&A llamada 'Archive' cuyas prendas están inspiradas en algunos de los estilos más icónicos de las últimas décadas. Así, la propia marca trata de potenciar este aire vintage, incluyendo en el outfit de la modelo una parte superior de punto -también muy de estas épocas- y unos representativos botines blancos.

placeholder Falda de CyA. (Cortesía)
Falda de CyA. (Cortesía)

En cuanto a las formas de encajarla en nuestros estilismos del día a día, las posibilidades son infinitas, ya sea en la tonalidad lila o la negra en las que está disponible, podemos elegir esta falda para construir un original look working con el que combatir las altas temperaturas en esta época estival, combinándola con elegantes sandalias de tacón sensato y un top básico a tono de tejido fresquito y ligero.

De la misma manera, para ocasiones más informales, esta falda será perfecta con sandalias planas, zapatillas deportivas y, sobre todo, con accesorios que, en el caso de la prenda en color lila, destaquen esta tonalidad pastel y en el caso de la negra, suban de nivel el look mediante tonalidades doradas o plateadas.

placeholder Falda de CyA. (Cortesía)
Falda de CyA. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, desde la propia firma avisan de que lo ideal es coger una talla más de la habitual porque la mayoría de artículos de la colección 'Archive' poseen un corte ajustado y más juvenil. Nada que impida a esta falda quedar a la perfección en prácticamente todo tipo de cuerpos, puesto que su silueta en A, potencia las curvas naturales de la cadera, mientras disimula el volumen de los muslos.

C&A nos ha vuelto a sorprender con una prenda que queremos que forme parte de nuestro armario desde ahora mismo porque hemos tenido un auténtico flechazo con ella. Si a ti te ha sucedido lo mismo, búscala en cualquiera de sus establecimientos físicos o en la página web de la marca a un precio de, solamente, 30 euros. ¡Corre a por ella!

Falda Moda verano
El redactor recomienda