Prime Day: vestidos largos que llevarás este verano a buen precio
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Prime Day: vestidos largos que llevarás este verano a buen precio

Aprovecha los descuentos del Prime Day de Amazon para hacerte con los vestidos largos perfectos para los próximos meses

placeholder Foto: Vestidos largos del Prime Day de Amazon para triunfar este verano. (Cortesía)
Vestidos largos del Prime Day de Amazon para triunfar este verano. (Cortesía)

Hay prendas que es obligatorio tener en tu armario cuando llega el verano y no, esta vez no estamos hablando de bikinis, bañadores o pareos, sino de algo mucho más elemental. Un vestido largo puede ser lo que marque la diferencia en tus días estivales y, si no nos crees, prepárate para sumar 5 diseños a tu lista de deseos de Amazon porque el 'Prime Day' viene con todo para hacer que sucumbas ante sus descuentos.

Los dos días en los que podrás disfrutar de las rebajas en todos los artículos del gigante de la venta online serán el 21 y 22 de junio. Apúntate en tu agenda que los días lunes y martes de la semana que viene tienes que dedicar un par de minutos de tu día para buscar los siguientes diseños ideales para tener looks de verano sobresalientes y con un mínimo impacto en tu bolsillo.

De flores y off shoulder de Luojida

placeholder Vestido de Luojida. (Cortesía)
Vestido de Luojida. (Cortesía)

Nada dice verano como un vestido de flores vaporoso con escote off shoulder y tejido elástico en nido de abeja. Nos encanta este modelo de color rosa empolvado con cintura ajustada y falda de vuelo que quedaría de lujo a cualquier tipo de cuerpo. Le damos un 10.

Hoy en Amazon

Camisero y paisley de Find

placeholder Vestido de Find. (Cortesía)
Vestido de Find. (Cortesía)

Ocasiones más formales o si buscas un vestido largo más profesional con el que puedas triunfar en tu oficina en pleno verano, hacen que este modelo merezca un puesto en nuestra lista de imprescindibles. Se trata de un vestido largo con cuello clásico, cierre de botones frontales y estampado paisley en tonos azules que ha sido confeccionado en tejido 100% viscosa.

Hoy en Amazon

Casual y liso de Kidsform

placeholder Vestido de Kidsform. (Cortesía)
Vestido de Kidsform. (Cortesía)

Un ranking de must haves no está completo hasta que encontramos un diseño básico que pase a formar parte de nuestro fondo de armario por los siglos de los siglos. Esto es precisamente lo que hemos visto en este vestido de manga corta, cintura marcada y falda plisada hasta el suelo. ¿Lo mejor de todo? Está disponible en la friolera de 41 colores y estampados diferentes para que elijas el que más pega con tu estilo.

Hoy en Amazon

De lunares de Zanzea

placeholder Vestido de Zanzea. (Cortesía)
Vestido de Zanzea. (Cortesía)

Los lunares son un clásico de primavera y verano que nunca pasarán de moda y es por eso que no nos resistimos a los encantos de este vestido de escote en pico blanco con polka dots negros. Confeccionado en tejido 100% algodón, es suave, transpirable, cómodo y perfecto para lucir con infinidad de sandalias planas y triunfar.

Hoy en Amazon

Boho y de rayas de CNFIO

placeholder Vestido de CNFIO. (Cortesía)
Vestido de CNFIO. (Cortesía)

Por último, cerramos nuestro top 5 de vestido largos con un diseño rústico que se colará en el armario de todas las chicas de estilo boho. Por muy poco puedes tener este modelo confeccionado en algodón de escote en pico con bolsillos ocultos en costura, tirantes finos y un acertado estampado de rayas blancas sobre fondo gris.

Hoy en Amazon

Independientemente del vestido que termines eligiendo para blindar tu armario de verano durante años, puedes estar tranquila de que estás eligiendo bien porque cualquiera de ellos es infalible. Con uno de estos diseños, un par de bikinis y unas cuantas faldas pareo, estarás más que lista para triunfar por todo lo alto en los próximos meses.

Vestido Moda verano Amazon
El redactor recomienda