Nos chivan que las invitadas más elegantes están comprando este vestido de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
DE VENTA ONLINE

Nos chivan que las invitadas más elegantes están comprando este vestido de H&M

¡Corre!, este vestido asequible del gigante sueco está arrasando entre las mujeres con más estilo y tú no puedes quedarte sin él

placeholder Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Ahora que por fin las bodas, los bautizos, las comuniones y demás eventos y fiestas sociales se están celebrando con un poco más de normalidad (mascarillas, geles y distancias de seguridad mediantes) las ganas de ser invitada bien vestida han comenzado.

En esa pugna de estilo el universo asequible y las marcas que habitan en él están jugando un papel determinante. Por eso tenemos que darte un chivatazo, nos acabamos de enterar de que H&M ha lanzado un increíble y maravilloso vestido satinado que triunfará entre las invitadas más elegantes de nuestro país. Te lo presentamos.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Admítelo, ha sido ver el nuevo vestido de H&M y de golpe entender todas y cada una de las razones que justifican su éxito en ventas. Empezando por su tejido, siguiendo por su diseño, sencillo, pero tremendamente favorecedor, y acabando por su precio, 100% low cost.

Recién llegado a la colección de verano de la marca sueca, no es en las tiendas físicas donde puedes encontrarlo, este vestido se vende de manera exclusiva a través de la shop online de H&M. Lo hace en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XXL, y al precio de 50 euros. ¿Todavía quieres algo más? Está disponible en dos colores, el azul grisáceo que ves y el beige claro que te presentamos a continuación.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Nuestro favorito es el vestido de color azul por ser un tono diferente al resto, muy especial y elegante, y al mismo tiempo, por favorecer a todo tipo de pieles. Independientemente de tu preferencia cromática, vamos a contarte cómo es el diseño del que hace gala este vestido de H&M.

Confeccionado con un tejido de aspecto satinado que mezcla viscosa y poliéster en su composición, es un modelo de largo midi sin mangas ni forro. Su cuello es redondo, presenta un bonito drapeado debajo del pecho que se cierra con una lazada a la espalda, su falda es recta, el bajo ligeramente evasé y cuenta con una cremallera invisible en la espalda.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

¿El resultado? Un vestido brillante (y asequible) que desprende una elegancia natural capaz de conquistar a cualquier integrante del ejército de invitadas perfectas y como no, a ti también.

Si tu objetivo fashion es bordar el look con él recurre a accesorios minimalistas en tonos neutros que no lo resten un ápice de protagonismo y que no impidan que el nuevo vestido de H&M deslumbre de boda en boda.

H&M Vestido invitada boda Vestido
El redactor recomienda