Massimo Dutti saca las bermudas que comprarán mujeres de 40 en adelante
  1. Estilo
  2. Moda
Pantalón corto con estilo

Massimo Dutti saca las bermudas que comprarán mujeres de 40 en adelante

Clásico, sofisticado, fresco y lujoso, así es el diseño de la firma de Inditex que querrás tener en tu armario para looks perfectos de verano

placeholder Foto: Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El tiempo es el principal regidor de nuestro armario más allá de tendencias, porque te puede fascinar la ropa de invierno y las chaquetas de cuero, pero no te atreverías a lucirlas en pleno agosto. Es por eso que todas, independientemente de nuestra edad o estilo, debemos invertir en prendas estratégicas con las que no pasemos más calor del estrictamente necesario. En otras palabras, las faldas, shorts y bermudas serán tus fieles aliados en los próximos meses.

Nos dispusimos a encontrar las mejores propuestas en las novedades de nuestras tiendas preferidas. Una incursión que nos lleva directamente a Massimo Dutti porque la tienda de Inditex tiene un modelo de bermudas perfecto para formar parte del armario de cualquiera de nosotras. Eso sí, te fascinará especialmente si eres de las que prioriza la elegancia y la sofisticación en tus compras de verano.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño se luce una vez más con la creación de un pantalón corto que derrocha lujo y estilo por cada centímetro cuadrado de su cuerpo. Tras conquistarnos con un espectacular vestido túnica capaz de enamorar a cualquiera con su brillo, la firma nos recuerda el poder del lino para hacernos triunfar en clave sofisticada en primavera y verano.

Concretamente, estamos ante una bermuda realizada en tejido de lino 100% de cultivo orgánico que ayuda a conservar la biodiversidad y la fertilidad del suelo. Una propuesta sostenible que puede blindar tu armario en un instante gracias a su diseño atemporal con cintura elástica, bolsillos de parche en la espalda y bolsillos laterales clásicos. Disponible en color negro y blanco, te sobran los motivos para incluirlo en tu colección.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es una de esas propuestas que no necesita de grandes trucos bajo la manga o apliques joya ultrallamativos para hacernos suspirar. Sin duda, es una de esas creaciones que demuestra su valía a través del principio de que, en infinidad de ocasiones, menos es más. Independientemente de que combines estas bermudas con una blusa romántica, una camiseta básica o con la sudadera a conjunto.

No te asustes, lo único de sudadera que tiene esta pieza de conjunto de Massimo Dutti es su corte porque de resto es tan fresca como cualquier otra blusa de lino o incluso un poco más. Si buscas el total look perfecto, hazte cuanto antes también con ese diseño sin mangas, con cierre de cremallera frontal, cuello con capucha y bajos con aberturas laterales por un precio de 50 euros.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Elegir cuál de los dos colores merece más un puesto en tu armario es una decisión sumamente personal. Sin embargo, no descartes el negro por temor al calor porque hasta en verano un vestido negro es un imprescindible de armario igual de acertado que agradecerás tener. Sea como fuera, tener una de estas bermudas te costará 40 euros.

El lino es una de nuestras debilidades de todos los años siempre que las temperaturas superan los 25 grados en sombra y es por eso que tenemos una lista de 'musts' de este tejido que no podemos pasar por alto. Que no quepa la menor duda de que estos pantalones cortos de Massimo Dutti ya forman parte de nuestro ranking.

Massimo Dutti Moda verano Pantalón
El redactor recomienda