Todoterreno, básico y funcional, así es el nuevo bolso asequible de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Bolso IMPRESCINDIBLE DE VERANO

Todoterreno, básico y funcional, así es el nuevo bolso asequible de Parfois

La marca portuguesa sabe que necesitamos ir a la moda, pero también ser funcionales y por eso acaba de lanzar este bolso bandolera

placeholder Foto: El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Somos unas cazadoras natas de tendencias y si pensamos en bolsos de temporada, los modelos en tamaño mini comienzan a desfilar por nuestra mente como los imprescindibles a pescar para este verano. Nos encantan, pero muchas veces la realidad supera a la ficción y en este caso de moda concreto nos lleva a una única conclusión: este tipo de bolsos minúsculos no son prácticos y no pueden acompañarnos en la mayoría de ocasiones de nuestra rutina diaria.

Por eso, nos encanta el increíble bolso tipo bandolera que acabamos de encontrar en Parfois. Las razones de este flechazo son muchas, pero sin duda destacan por encima de las demás su diseño, su versatilidad y su precio asequible. Lo sabemos, con esta jugosa y apetecible carta de presentación estás deseando ver cómo es el bolso y ahí que vamos a presentártelo.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Lo cierto es que el nuevo bolso de Parfois habla por si solo. Su tamaño es perfecto, ni excesivamente grande ni reducido, su formato nos dice de él que es cómodo, funcional y todoterreno, y presenta el combo de colores perfecto (y clásico) para acompañar día a día a nuestros looks de verano, por todo ello estamos seguras de que este bolso tendrá cabida en tu colección.

Otra razón de peso es su precio. Viniendo de la marca portuguesa que su importe sea asequible está asegurado, ahora bien, ¿adivinarías cuánto cuesta este bolso? Solo 26 euros. Estamos frente a un descubrimiento low cost con mayúsculas que, al menos nosotras, no vamos a dejar escapar por nada del mundo.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Recién llegado a su catálogo de verano es un bolso que puedes encontrar dentro de su sección de bandoleras. Fabricado todo el corte con un material de polipiel de color blanco muy suave al tacto, es un modelo que juega también con el negro gracias a la correa de nailon decorativa que presenta en el frontal y que cuenta con un broche a presión de acabado metálico.

Más detalles. Su forma es rectangular, el cierre se realiza mediante una solapa frontal con broche de imán oculto, cuenta con una correa extensible de quita y pon para llevarlo bien cruzado, o bien al hombro y está dividido en dos compartimentos, uno principal abierto y otro a modo de bolsillo pequeño con cierre de cremallera.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

En su interior, forrado por cierto con un tejido de poliéster de color negro, además incorpora otro bolsillo decorado con el logo de la firma y nos deja un fondo espacioso de gran capacidad.

¿Conclusión final? Parfois ​ha vuelto a dar en el centro de la diana con esta creación, un bolso todoterreno y funcional para arrasar en estilo sin llevarnos nuestra cuenta bancaria por delante y que pega con cualquier look. Una compra maestra que vamos a materializar más pronto que tarde, ya que sabemos que sus existencias volarán en días.

Bolsos Parfois Moda verano
El redactor recomienda