Madres e hijas compartirán este bolso práctico y básico de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
POR MENOS DE 30 EUROS

Madres e hijas compartirán este bolso práctico y básico de Parfois

Descubre este diseño cómodo y atemporal que conquista a personas de todas las generaciones y es ideal para todo tipo de looks

Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Pocas cosas hay mejor que dar con un bolso del que nos encante absolutamente todo y no queramos dejar de ponérnoslo. En ocasiones, un determinado modelo se convierte en nuestro imprescindible de fondo de armario y cuando empiezan a aparecer los primeros signos de que está desgastado, entramos en pánico porque somos conscientes de que nos va a costar mucho encontrar una pieza similar que cubra todas nuestras necesidades como lo hacía el anterior.

Tanto es así que un bolso puede llegar a conquistar a todos los miembros de la familia y acaba pasando de manos de madres a hijas y viceversa, sobre todo, si se trata de un modelo básico, práctico y ponible. Tres características que buscan personas de todas las generaciones en lo que a este tipo de accesorios se refiere y que, por suerte, tienen muchos de los bolsos presentes en el catálogo de Parfois.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En esta ocasión, queremos destacar un complemento con el que nos ha sorprendido, una vez más, el equipo de diseño de la firma portuguesa. Un bolso que cumple todas las características previamente mencionadas porque es cómodo, todoterreno y absolutamente versátil y vamos a poder utilizarlo para aquellos estilismos más clásicos con los que, por lo general, suelen vestir las madres a aquellos más arriesgados, repletos de últimas tendencias llevadas a su máxima expresión, de las hijas.

Estamos ante un bolso bandolera con detalle de grabado animal que cuenta con asa ajustable y extraíble, adornada a través de un diseño trenzado. Posee dos compartimientos individuales con cierre de cremallera, ideales para llevar todas nuestras pertenencias necesarias para el día a día de forma ordenada. Además, tiene un tamaño medio que nos permite transportar gran cantidad de objetos sin la incomodidad que podría producir un bolso más abultado.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Las medidas, concretamente, son 24 x 16 x 7.5 centímetros (LxAxA) y la longitud del asa alcanza los 55 centímetros máximo. Disponible en tres colores -negro, camel y crudo- cada una de estas tonalidades reafirma el aire atemporal y básico que tiene este diseño, pues combinan con prácticamente todo y no pueden faltar en el vestidor de cualquier persona, especialmente, en lo que a bolsos respecta.

Dicho esto, podríamos llevar este complemento para un plan informal con amigos en el que optemos por unos pantalones vaqueros (en cualquiera de sus siluetas) y camisa rústica para la parte superior o en una ocasión que requiera algo más de formalidad, como puede ser una reunión de trabajo con cualquiera de nuestros looks workings en los que el bolso contraste con una blazer y vaya a tono con los zapatos, por ejemplo.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Poco más se puede decir de este bolso de Parfois que lo tiene todo para convertirse en tu nuevo must y es que, gracias a su patrón, el diseño y los colores en los que está disponible, se trata de un modelo que nos puede servir tanto para la época estival, a través de estilismos más coloridos y ligeros, como para el otoño e incluso, el invierno optando por las tonalidades más oscuras y tratando de hacer el perfecto 'mix and match' con nuestro abrigo o cazadora.

En definitiva, por menos de 30 euros, concretamente, 26 podrá ser tuyo un bolso básico, práctico, cómodo y versátil que resolverá la mayoría de tus problemas estilísticos, no querrás dejar de ponerte y acabarás compartiendo con tu madre, hija, sobrina, etc. No esperes más y fíchalo ya.

Parfois Bolsos
El redactor recomienda