De total print a diseños arty: el armario estival de Naty Abascal
  1. Estilo
  2. Moda
A TODO COLOR

De total print a diseños arty: el armario estival de Naty Abascal

Repasa con nosotros el colorido armario con el que nuestra socialite por excelencia se zambulle de lleno en el verano

placeholder Foto: Naty Abascal, vestida de Bimba
Naty Abascal, vestida de Bimba

Las celebridades suelen abrazar el color cuando las temperaturas suben, pero si bien es cierto que la gran mayoría combina un pantone elevado con diseños de inspiración safari y las socorridas colecciones de little black dresses, hay quienes prefieren que sea el arcoíris el que se instale en sus vestidores durante la temporada estival. Así lo hace Naty Abascal, que en cuanto llega el buen tiempo abraza con energía los colores más enérgicos, accesorios y prendas de estampados artísticos y diseños de inspiración ad-lib. Acompáñanos en este repaso de los looks colorful de Naty destinados a levantar el ánimo y a darles a nuestros armarios una inyección de energía subida de color.

Jeans 3.0

Los pantalones vaqueros son también para el verano, pero, por supuesto, son los que cuentan con dibujos arty y detalles de colores los únicos que queremos meter en la maleta. Naty Abascal ha vuelto a demostrar su fidelidad con las colaboraciones de Desigual, pues tras haber lucido un total look de la marca junto a Lacroix (el mismo diseño, por cierto, que ya tiene en su armario Nuria Roca), la reina de la elegancia española apuesta ahora por unos vaqueros unisex de la colaboración de Esteban Cortázar para la firma. Lo lleva con los slippers Colombo de su firma de sleepleisure, Wafflie, y una sofisticada bandolera de Gucci. Mientras que los jeans cuestan 109,95 euros y los zapatos de estampado étnico 100 euros, su bandolera Gucci Horsebit 1955 sale por 1.350 euros.

La reina del total look estampado

La colección de inspiración años 70 de Zara que ha conquistado las redes sociales se ha convertido en la preferida de Naty Abascal. Tiene el conjunto de estampado boho compuesto por pantalones de tiro alto de lino con bajo de silueta evasé, de 39,95 euros, y su camisa a juego de lino con cuello solapa y escote de pico con cordones de lino, del mismo precio. Naty pone en marcha una vez más la fórmula Marta Ortega al combinar su total look de Zara con un exclusivo Birkin de Hermès de estampado arty, un print fruto del trabajo del artista argentino Grillo Demo.

Lo segundo look Inditex en clave años 70 bohemia lo compone este look de estética pijamera compuesto por pantalón fluido de tiro alto con cintura elástica, que cuesta 39,95 euros, y camisa estampada a juego.

Lady energy

Otro de sus looks más estivales es el compuesto por este vestido camisero estampado de seda crepé, de 620 euros. Naty le suma color al look con bolso de rosa de Valentino y zapatos de tacón naranjas de Manolo Blahnik, una prueba más de que ella domina como nadie el color bloc.

Mix and match

Naty Abascal no solo es experta en mezclar colores, sino también estampados, y lo deja claro con este look compuesto por falda midi de estampado geométrico y camisa de print bohemio de Valentino, que combina con bolso de la marca y zapatillas de deporte blancas.

Naty Abascal Nuria Roca Inditex Desigual
El redactor recomienda