Los 5 tops low cost de Stradivarius que pegan con todo tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindibles de verano

Los 5 tops low cost de Stradivarius que pegan con todo tu armario

Estas son las 5 blusas y camisetas que todas deberíamos tener para acertar con looks estilosos siempre, y te esperan en Stradivarius

placeholder Foto: Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

Hay días en los que damos con una combinación espectacular sin siquiera darnos cuenta y hay otros en los que no podemos invocar ni una pizca de inspiración para dar con un look acertado. Para esas ocasiones en las que tu musa no está en su mejor momento, es que debes echar mano de tu fondo de armario. Sin embargo, para ello, tiene que estar repleto de prendas comodín con las que siempre logres tener un atuendo bonito, cómodo y suficientemente trendy.

Stradivarius es la firma encargada de colarse en nuestra colección de básicos con un par de propuestas de novedades y otras que esperaban ser descubiertas en el resto de su colección. Tras conquistarnos con su ideal camisa rústica, la tienda de Inditex hace lo propio con un total de 5 modelos de tops ideales que combinan con todo y pueden salvar tu verano de la falta de creatividad y el calor.

placeholder Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las creaciones que más nos ha gustado es un top de cuello redondo y manga sisa confeccionada en tejido mezcla de poliéster y algodón suave. Un modelo con pequeños calados tricot en el pecho que aportan un extra de estilo y aperturas en el bajo que le inyectan movimiento a este diseño cropped. A la venta por 16 euros, está disponible en color azul, negro y crema, aunque creemos que son los dos últimos los más fáciles de combinar para dar con un look veraniego rápido y sencillo.

placeholder Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesario, encontramos una blusa de escote pico de lo más bonita. Se trata de un modelo realizado en tejido mezcla de viscosa, algodón y lino de escote en pico sin mangas y detalle de botones forrados en la parte delantera. Una prenda básica con ideales rayas beis sobre un fondo blanco que será tu fiel aliada a la hora de combinar con faldas, shorts, bermudas y pantalones de tiro alto. Su precio de solo 13 euros no hace más que tentarnos.

placeholder Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

Seguimos con nuestra lista y nos encontramos un top de bordado suizo absolutamente espectacular y veraniego. Stradivarius nos seduce con un diseño de cuello redondo, sin mangas, con detalles calados y paneles patchwork con volumen en el bajo que puede inyectar estilo a cualquier estilismo de la temporada. A la venta por 16 euros, podríamos decir que es tan infalible como cualquier vestido negro.

placeholder Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

Un fondo de armario de verano no está completo hasta que tiene en su interior un top de tirantes de viscosa y lino como este. El color crudo, el cierre trasero con botón, las fibras frescas y lo fácil que es de combinar con cualquier color nos impulsa a incluirlo en nuestro repertorio por 16 euros. Bastará un vaquero y unos pendientes llamativos para tener un look sobresaliente.

placeholder Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, no des por completa tu colección de verano hasta que tengas un top corto como este. De los creadores de la camiseta básica blanca, llega el modelo seamless (sin costuras) de cuello halter que pega con todo y está disponible en color blanco, negro y turquesa por solo 8 euros. Si esto no es un básico imprescindible, entonces no sabemos qué prenda sí lo es.

Si nos preguntas a nosotras, ahora mismo podrías cerrar los ojos y señalar a cualquier lugar de la pantalla para saber cuál es tu compra ideal en Stradviarius. Estamos ante 5 diseños a cuál más acertado que podrían hacer maravillas en tu armario. Si finalmente decides ficharlos todos, estarías garantizándote infinitos atuendos acertados de verano.

Stradivarius Moda verano Tendencias
El redactor recomienda