Encontramos en Massimo Dutti los vaqueros todoterreno aptos para el calor
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos imprescindibles

Encontramos en Massimo Dutti los vaqueros todoterreno aptos para el calor

Hazte con uno de los pocos tejanos que no te acalorarán más de la cuenta y que, además, te dan un look sobresaliente y favorecedor siempre

placeholder Foto: Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

No queremos que el calor te pille desprevenida y sin las prendas adecuadas para enfrentarte a las altas temperaturas estivales. Es por eso que siempre estamos en la búsqueda de propuestas ligeras, transpirables y estilosas que te sacarán de apuros dentro de un par de meses. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijésemos que puedes triunfar en clave denim con mucho más que unos vaqueros blancos clásicos de verano?

Esta es la conclusión a la que hemos llegado tras echarle un vistazo a las propuestas de novedades de una de nuestras tiendas preferidas. Massimo Dutti nos ha acercado un pantalón con el cual podremos tener looks acertados más allá de las bermudas vaqueras que ahora mismo conquistan las tendencias. Esta propuesta es para todas las que no pueden renunciar a unos jeans ni en los días más fríos de invierno ni en los más calurosos de verano.

placeholder Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex acierta por todo lo alto con un modelo ancho, fluido y cómodo que muy probablemente se terminará convirtiendo en la prenda más usada de infinidad de clientas este verano. Massimo Dutti triunfa así con un vaquero de tiro alto confeccionado en tejido ligero que conserva lo mejor de un vaquero tradicional y lo mejor de un modelo ligero de lino.

Concretamente, estamos ante una creación del equipo de diseño realizada en corte de tejido 100% algodón liviano. Una fibra fresca y llena de movimiento que salta a la vista gracias al contraste de la cintura ajustada y las perneras holgadas. Es decir, podrás disfrutar del vuelo sutil de esta prenda con cada paso que des casi como si se tratase de una falda midi.

placeholder Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los creativos de la marca nos lo presentan con un atuendo de lo más acertado. Se trata de una combinación casual-chic formada por una camiseta blanca de algodón (20 euros), una americana de lino (130 euros) y unas sandalias planas de tiras (70 euros). Un look a prueba de calor que podemos lucir desde ahora hasta que llegue el verano en clave profesional y desenfadada.

Cada uno de sus detalles nos hace rendirnos ante este vaquero, pero si tuviésemos que quedarnos con solo un motivo por el cual merece la pena que lo fiches, ese tendría que ser el hecho de que es ultrafavorecedor. La cintura marcada y las piernas largas crean un efecto estilizador. Si lo combinamos con unas sandalias de tacón o unas alpargatas de cuña el resultado será incluso más notable.

placeholder Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 50 euros, es una de esas prendas que no puedes pasar por alto porque sabes perfectamente que les sacarás el mayor de los provechos. Disponible en tallas que van desde la 34 hasta la 44, es muy probable que se termine convirtiendo en nuestro pantalón ancho preferido de este año.

No podríamos estar más encantadas con el tejano de Massimo Dutti apto para las altas temperaturas venideras. Estamos convencidas de que lo atesoraremos durante muchos años porque es el vaquero perfecto para cada verano. Nos fascina.

Massimo Dutti Vaqueros Moda verano
El redactor recomienda