Hailey y Justin Bieber conocen a los Macron con looks dignos de premios Grammy
  1. Estilo
  2. Moda
SU ESTILO, A JUICIO

Hailey y Justin Bieber conocen a los Macron con looks dignos de premios Grammy

Analizamos los detalles de los curiosos looks que la pareja ha escogido para una cita tan señalada

Foto: Hailey y Justin Bieber, con Macron. (Imagen: Soazig de la Moissonnière)
Hailey y Justin Bieber, con Macron. (Imagen: Soazig de la Moissonnière)

Imagina que tienes la oportunidad de reunirte con Brigitte y Emmanuel Macron para charlar sobre “asuntos que conciernen a la juventud”. Hablamos del presidente de Francia y de la primera dama, pero podríamos hablar perfectamente de los Biden o de Pedro Sánchez y de Begoña Gómez. ¿Qué te pondrías para un encuentro tan importante? Si algo hemos aprendido de la relación que el universo pop tiene con la política, es que las celebridades reajustan su armario a unas normas no escritas que se asocian con el mundo de la política y que son bien diferentes a las que rigen la alfombra roja.

placeholder  Rihanna y Brigitte Macron. (Reuters)
Rihanna y Brigitte Macron. (Reuters)

Cuando Kim Kardashian acude a la Casa Blanca, cambia sus códigos de estilo y se enfunda siempre en trajes de chaqueta de silueta oversize, del mismo modo que Rihanna, para reunirse con Brigitte Macron, apostó por una chaqueta blazer XXL de Balenciaga combinada con pantalones de traje oversize, bolso de Dior y sandalias de tacón de Sergio Rossi, un outfit de estética laboral mucho más formal que sus looks habituales. Si Lady Gaga es la elegida para cantar en el Capitolio, deja atrás sus vestidos de carne y sus zapatos imposibles de armadillo de McQueen y se decanta por un diseño de Schiaparelli, del mismo modo que Jennifer Lopez decide que ese no es el momento idóneo para presumir de six pack y escoge un traje de Chanel. Los Bieber, sin embargo, parecen pensar diferente, y eso es lo que han demostrado al reunirse con los Macron.

Encuentra las siete diferencias

Comencemos con Hailey Bieber, que ha decidido que la tendencia del verano, la consistente en lucir vestidos con aberturas en la zona del vientre, es la oportuna para una cita de este calibre. La modelo ha apostado por un vestido de escote cruzado y largo midi de LaQuan Smith, un sensual vestido con sabor LA que combina con sandalias de Femme. Este look es, sin lugar a dudas, ideal para acudir a una entrevista de ‘late night’, pero algo complicado para un encuentro de tintes políticos. Por su parte, Justin Bieber ha elegido un traje a rayas con camisa con el mismo print de Celine, y la sorpresa del look, y el detalle que hace que su elección tampoco sea la más acertada para el encuentro, es que ha elegido las deportivas Nike Dunk Low University Blue UNC 2021 como calzado.

Llevar traje con zapatillas de deporte es cada vez más habitual, pero apostar por modelos tan deportivos y llamativos resulta algo chirriante, especialmente cuando el traje elegido es un modelo estampado y ha decidido llevar la camisa algo desabrochada para dejar al aire sus collares, por lo que el look es más cercano al de Maluma sobre el escenario que al de alguien que va a conocer al presidente de Francia. Por su parte, los Macron han apostado por looks mucho más clásicos, y Brigitte se ha decantado por un total look blanco mucho más formal que el consistente en jeans y chaqueta de tweed blanca de Louis Vuitton que eligió para conocer a Rihanna.

Teniendo en cuenta que tanto la estilista de Justin Bieber, Karla Welch, como la de Hailey, Maeve Reilly, han presumido en sus redes de los looks elegidos para sus clientes, parece que el mundo de los insiders de la moda cree que los vestidos ‘ab flash’ y las deportivas de basket son oportunos para encuentros políticos, por lo que no hemos podido evitar sentirnos algo… ¿Mayores? ¿Anticuados? Al no considerar sus looks oportunos. Que conste que no esperábamos que Hailey se vistiera de Jackie Kennedy ni que Justin Bieber se convirtiera en David Gandy, pero hemos de reconocer que el contraste entre los looks de la pareja ‘made in Hollywood’ y los outfits de los Macron nos ha parecido impactante.

Emmanuel Macron Brigitte Macron Justin Bieber Hollywood
El redactor recomienda