Es noticia
Menú
De Zara a Berskha, copia el armario de María Pombo por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Moda low cost & influencer

De Zara a Berskha, copia el armario de María Pombo por menos de 50 euros

Recreamos los últimos looks de la influencer para que puedas lucir igual de bien que ella por poco dinero y acudiendo a algunas de nuestras tiendas favoritas como Zara o Bershka

Foto: María Pombo. (Instagram @mariapombo)
María Pombo. (Instagram @mariapombo)

Como nos tiene acostumbrados, el perfil de Instagram de María Pombo se ha convertido en los últimos días en un escaparate de looks ideales con ropa low cost. Zara, Berskha… Las marcas del grupo Inditex llegan de nuevo para rescatarnos del 'no sé que ponerme hoy', gracias a las ideas de la influencer.

Tres outfits básicos, pero con un toque especial, idóneos para triunfar este verano. Por eso nos hemos propuesto recrearlos y mirar por vuestro bolsillo, sin renunciar a algo chic.

Un look festivalero

El primer outfit se compone de un pantalón flare de Berskha con un print de flores, en concreto margaritas, que aporta una gran personalidad al estilismo, y un chaleco de punto básico de Zara en color tostado, con escote pico, manga sisa y cierre frontal con botones dorados.

placeholder Pantalón flare con print de flores de Bershka.
Pantalón flare con print de flores de Bershka.

El pantalón lo podemos encontrar en Berskha, entre las tallas XS y XL, por tan solo 19,99 euros. Por otro lado, el chaleco está disponible en Zara, entre las tallas S y XL, por 17,95 euros. Además, al igual que la influencer, puedes completar el conjunto a través de los complementos (bolso, bisutería, gafas de sol) y aportarle así tu toque personal.

El toque de un básico especial

El segundo look es uno de los más clásicos y recurridos dentro de las salvaciones en el mundo de la moda: camiseta blanca y jeans, negros en este caso. La camiseta blanca de tirantes es de Zara; en concreto, es una camiseta elástica y ajustada con tirante ancho y refuerzo en pecho. Sin embargo, el protagonista de este outfit es un vaquero negro un tanto diferente. Unos jeans wide leg con tiro alto, efecto lavado, acabado sin costura y cierre frontal.

placeholder Jeans wide leg de Zara.
Jeans wide leg de Zara.

La camiseta la podemos encontrar en Zara, entre las tallas S y L, por solo 7,95 euros. Los pantalones también se encuentran en la marca líder de Inditex, entre las tallas 32 y 46, por 29,95 euros. La clave para sumar un plus a este outfit es seleccionar un bolso con un color distintivo.

La personalidad de una blazer

El último estilismo que nos propone la influencer recupera la idea y esencia del anterior: camiseta blanca y jeans clásicos. Recuperamos la camiseta del segundo look y le añadimos un jeans slim fit inspirados en los años 90 de talle alto con aperturas laterales en el bajo. Por último, rematamos el conjunto con una blazer cruzada de pata de gallo, de cuello y solapa, hombros marcados y bolsillos delanteros, que aporta sobriedad y elegancia a un outfit muy básico.

placeholder Jeans ZW the 90's Full Length de Zara.
Jeans ZW the 90's Full Length de Zara.

Ambas prendas las podemos encontrar en Zara, el pantalón entre las tallas 34 y 44, por 29,95 euros y la blazer, entre las tallas XS y XL, por 49,95 euros. ¡Cuidado con el pantalón porque está empezando a agotarse! ¡Hay que darse prisa!

No nos sorprende que estéis encantadas con las propuestas de la influencer. Por eso, os recomendamos que sigáis atentas a sus redes sociales porque -estamos seguros- os salvará muchos eventos de verano gracias a sus ideas.

Como nos tiene acostumbrados, el perfil de Instagram de María Pombo se ha convertido en los últimos días en un escaparate de looks ideales con ropa low cost. Zara, Berskha… Las marcas del grupo Inditex llegan de nuevo para rescatarnos del 'no sé que ponerme hoy', gracias a las ideas de la influencer.

Copia el look Influencers
El redactor recomienda