Es noticia
Menú
El look 'working navy' con sandalias de Stradivarius de Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Moda
100% TRENDY

El look 'working navy' con sandalias de Stradivarius de Paula Echevarría

Una vez más, la actriz acierta de pleno con un estilismo low cost de inspiración marinera perfecto para ir de la oficina a un plan con amigos

Foto: Paula Echevarría posa en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría posa en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Las redes sociales son un gran escaparate para las distintas firmas de moda de nuestro país. Especialmente cuando influencers o referentes de estilo posan con alguna prenda, consiguiendo agotarla en cuestión de horas. Paula Echevarría es una de las celebs que más provocan este efecto.

La actriz, que nos tiene acostumbradas a ser testigos de sus estilismos diarios, ha causado sensación -como hiciera con el vestido de Mango que lució hace unas semanas- con un atuendo de inspiración navy en las emblemáticas tonalidades de este estilo marinero (blancas y azules) y, como casi siempre, basado en prendas con precio asequible de marcas low cost: esta vez, de Mango y Stradivarius.

El look en cuestión se compone de una camisa básica de cuello solapa con escote pico y cierre frontal con botones que está disponible en varios colores, pero la elección de Paula Echevarría ha sido el blanco. Tiene un precio aproximado de 16 euros y se vende de las tallas XS a XL, aunque precisamente estas cuelgan ya el cartel de sin existencias. No es de extrañar su éxito, siendo un básico imprescindible que nadie puede dejar de tener en su fondo de armario para resolver cualquier estilismo.

La actriz combina esta parte superior con unos shorts de lino en azul marino de Mango, absolutamente favorecedores y cómodos, al ser de tiro alto y tener elástico en la cintura en clave paperbag. Estos últimos tienen un precio de 26 euros y se venden en una gama de tallas que va de la XS a la XL, en cambio, como en el caso de la camisa, algunas de estas tallas se encuentran agotadas. No en vano, no son estas las auténticas prendas protagonistas del outfit de Paula.

placeholder Americana de lino de Mango. (Cortesía)
Americana de lino de Mango. (Cortesía)

Es la americana de lino -también de Mango- la que acapara todas las miradas junto con el calzado. Se trata de una chaqueta que pertenece a la colección Commited de la firma, puesto que ha sido confeccionada mediante procesos de producción sostenibles, cuenta con un diseño estructurado y cruzado, solapas con muesca, puños abotonados y dos bolsillos de ribete laterales. Posee, además, cierre de botones en la parte delantera, abertura lateral y forro interior a tono.

Una prenda que ha triunfado tanto o más como lo hiciera la chaqueta blazer que Paula Echevarría llevó a su salida del hospital cuando dio a luz al pequeño Miguel. La realidad es que las americanas son una opción idónea para prácticamente cualquier plan. especialmente aquellos que tienen lugar después del trabajo; así, podremos ir 'arregladas pero informales' y acertar en ambas ocasiones. Se vende de las tallas XS a XL. ¿Su precio? 50 euros.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

Paula Echevarría sabe cómo poner el perfecto broche de oro a todos sus looks a través del calzado y los accesorios, y una vez más ha vuelto a sorprender. En esta ocasión, se ha decantado por unas estilosas sandalias de Stradivarius que no han pasado desapercibidas para sus 3,5 millones de seguidores. Estamos ante unas palas en color blanco (también disponibles en negro) con detalle de cadena dorada sobre la tira ancha del empeine. Su precio es de 26 euros y se venden de los números 35 a 41.

La protagonista de 'Velvet' completa el estilismo con unas gafas de sol de su propia colección de la marca Hawkers y un bolso fabuloso, el toque más lujoso, de Louis Vuitton, concretamente el modelo Capucines. Una vez más, Paula Echevarría demuestra que mezclar lujo y moda low cost es una de las cosas que mejor se le dan y por lo que se ha convertido en una de las principales 'it girls' de nuestro país.

Las redes sociales son un gran escaparate para las distintas firmas de moda de nuestro país. Especialmente cuando influencers o referentes de estilo posan con alguna prenda, consiguiendo agotarla en cuestión de horas. Paula Echevarría es una de las celebs que más provocan este efecto.

Mango
El redactor recomienda