Este vestido con los hombros descubiertos de Massimo Dutti es maravilloso
  1. Estilo
  2. Moda
DE COLOR NEGRO

Este vestido con los hombros descubiertos de Massimo Dutti es maravilloso

Una pieza femenina y sensual que encumbrará tus looks de verano a los altares del estilo, palabra de Massimo Dutti

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hoy nos hemos despertado con ganas de celebrar el verano y para hacerlo no se nos ocurre una idea mejor que irnos de shopping. ¿Te apuntas? Nuestro objetivo se centra en encontrar y comprar una de esas piezas extraordinarias que mires por donde mires tiene la capacidad de desprender estilazo a rabiar.

Con estas premisas el vestido parece la opción adecuada y Massimo Dutti el lugar perfecto para dar con un hallazgo de altura. No estábamos equivocadas: simplemente maravilloso, así es el nuevo vestido de la marca de Inditex que te vamos a presentar.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Recién llegado a su colección de primavera-verano, el vestido que estás viendo se estrena con lista de espera en la tienda virtual de Massimo Dutti. ¿Lo más inteligente? Apuntarte ya y ser de las primeras mujeres en tenerlo colgado en el armario.

Ten en cuenta este dato: solo se vende en dos tallas, una pequeña que corresponde a las medidas comprendidas entre la XS y la S, y otra más grande similar al tallaje de la M y la L. ¿Su precio? 90 euros.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Igual tu sola has caído en la cuenta que a lo maravilloso que es a simple vista el vestido de la marca de Inditex debemos sumar que gracias a su patrón amplio y holgado se adapta a cualquier tipo de figura y siempre provoca el mismo resultado, un look de 10.

Estilizada, guapa, elegante y femenina, así te verás y así te sentirás el día que te enfundes en este vestido y salgas a la calle con él. Confeccionado con un tejido de algodón muy liviano en color negro, es un modelo con los hombros descubiertos, mangas acampanadas, corte fluido, dos bolsillos laterales y largo midi. Todavía no sabes un extra, su escote elástico permite transformar el vestido y también puedes llevarlo de este otro modo.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

En este caso el equipo de estilistas de Massimo Dutti impone como requisito obligatorio sumar un cinturón que ciña tu silueta y marque la cintura. ¿Te gusta el que lleva la modelo en el catálogo de la marca? Es ancho, también de color negro y su hebilla tiene forma de rombo. Cuesta 50 euros.

En cuanto al calzado y visto lo especial y sugerente que ya de por sí es el vestido, puedes permitirte el lujo de incluir cualquier par estival que tengas guardado en tu vestidor. Desde unas sandalias planas de dedo tal y como nos sugiere la firma, hasta unos salones, unas cuñas o unos mules. Con un vestido de verano así los accesorios se quedarán en un segundo plano y él será el único y gran protagonista de tus outfits, te lo aseguramos.

Massimo Dutti Vestido Moda verano
El redactor recomienda