Stradivarius nos obliga a fichar este vestido de crochet y sus cuñas atadas
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles estivales

Stradivarius nos obliga a fichar este vestido de crochet y sus cuñas atadas

Este es uno de esos looks de verano que todas querrán tener en su colección personal cuando arranque la siguiente estación

placeholder Foto: Vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente de la moda del momento, tus gustos siempre jugarán un papel fundamental a la hora de ir de compras. Puede que la moda maxi triunfe tanto como la mini en la actualidad, pero si tú siempre has sido de lucir complementos discretos lo más seguro es que te decantes por unos pendientes delicados antes que por unos XXL. Es por eso que lo que estamos a punto de mostrarte es solo adecuado para ti si simpatizas con la tendencia de punto y crochet esta temporada primavera verano.

La firma encargada de ampliar nuestra lista de imprescindibles para esta y la próxima estación es Stradivarius y lo hacen con un vestido espectacular que nos ha dejado sin palabras. Además, hacen que nuestro amor por sus nuevas alpargatas de cuña ascienda a niveles inimaginables porque demuestran que no hay mejor combinación para ellas que su prenda de novedades.

placeholder Vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha lucido con la creación de un ideal vestido corto que promete triunfar en ventas hasta agotar stock antes de que arranque el verano. Se trata de la prenda ideal para tener un look veraniego acertado, cómodo y estiloso siempre que queramos. Además, nos lo muestran con sus espectaculares alpargatas de cuña y no podemos evitar declararnos fanáticas absolutas del estilismo entero.

Aunque ya habíamos hablado maravillas del calzado de la tienda, lo cierto es que al verlo combinado con un vestido corto como este nos gustan incluso más. Las tiras atadas a la pierna inyectan estilo y llevan la mirada en sentido vertical, resaltando las piernas y haciéndonos lucir mucho más altas (también) gracias a su tacón de 11 centímetros.

placeholder Vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

En lo referente al vestido debemos decir que se trata de una propuesta confeccionada en tejido de algodón 100%. Un modelo forrado donde los bordados de crochet con rosetones de flores y cuadrículas combinadas se llevan todo el protagonismo de la prenda. Sin embargo, otros detalles como el cuello redondo, la ausencia de mangas y el bajo festoneado terminan de darle ese extra de estilo que lo convierte en una compra estival imprescindible.

Al tratarse de una prenda de tendencia absoluta, prácticamente cualquier complemento con el que decidas lucirla será acertado. Solo elije un modelo cualquier ade tu colección de sandalias, un par de collares coloridos y un bolso natural para dar con el atuendo ideal para enfrentarte a las altas temperaturas con estilo y comodidad.

placeholder Vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras, aún estás a tiempo de ficharlo por un precio de 30 euros en tallas que van desde la XS a la XL. Además, estás de enhorabuena porque no tiene ningún aviso de que quedan pocas existencias en ninguna de las tallas. Eso sí, si tienes claro que será tuyo no dejes pasar mucho tiempo porque es la típica creación de Stradivarius que arrasa de la noche a la mañana.

Estamos seguras de que aún nos faltan muchas prendas como esta por ver y, aun así, estamos casi completamente convencidas de que el verano terminará y este vestido seguirá formando parte de nuestro top 5 de 'must haves'. Ahora solo tenemos que fichar un par de accesorios de crochet para darle un giro actual a cualquier look. ¡A por ellos!

Stradivarius Moda verano Vestido
El redactor recomienda