Este vestido de Uterqüe está en el armario de las invitadas perfectas de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos enamoradas

Este vestido de Uterqüe está en el armario de las invitadas perfectas de verano

Tengas o no un evento al cual asistir con un look de invitada espectacular, querrás guardar este vestido de Uterqüe para cualquier ocasión especial

placeholder Foto: Vestido de invitada de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de invitada de Uterqüe. (Cortesía)

Siempre queremos vernos fabulosas, pero cuando tenemos un evento o celebración esta necesidad crece exponencialmente. Hay algo tremendamente satisfactorio en engalanarnos cuando somos invitadas. Por eso, siempre debemos estar preparadas para dar con un look formal sobresaliente. Esto es precisamente lo que representa el nuevo vestido de Uterqüe que nos ha hecho suspirar enamoradas.

La firma de Inditex ha pensado en la forma más eficiente para hacer a sus clientas triunfar con un estilismo sobresaliente y es así que ha dado con un vestido lleno de detalles que muchas no podrán esperar a tener. Se trata de un look de invitada perfecto para primavera y verano porque es cómodo, favorecedor, fresco y defiende un par de tendencias de la temporada. ¿Estás preparada para enamorarte?

placeholder Vestido de invitada de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de invitada de Uterqüe. (Cortesía)

Siempre que la tienda anuncia el lanzamiento de novedades nos preparamos mentalmente para tener fuerza de voluntad y no sucumbir ante los encantos de cada uno de los diseños que nos gustan. Sin embargo, nos ha resultado absolutamente imposible no dejarnos llevar por lo precioso de este ideal vestido de plumeti y volantes. Tras reinventar la camisa blanca de siempre con detalles parecidos, parece que quieren llevar este acabado y detalle de volumen a un nivel aún más glam.

Concretamente, estamos ante un modelo midi confeccionado en tejido de gasa de poliéster con pequeños bordados de plumeti delicado en toda su extensión. Un modelo que se inspira en el nuevo confort y que sigue la línea de los colores vibrantes y optimistas que cohesionan las últimas propuestas de Uterqüe para verano.

placeholder Vestido de invitada de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de invitada de Uterqüe. (Cortesía)

Estamos, por tanto, ante una preciosa prenda de color lila con escote en pico, manga corta y falda de vuelo, todos adornados con volantes delicados y ligeros. Cuenta con una abertura lágrima encima del cierre mediante cremallera oculta en costura que presenta en la parte posterior. Otros detalles como la cintura ajustada y la posición estratégica de las capas de tejido crean un efecto estilizador de lo más favorecedor en cualquiera de las tallas en las que se encuentra disponible (de la XS a la L).

Es femenino, sienta de lujo, tiene un color tendencia, destila glamour y es fresco. Bastarán unos zapatos de tacón con truco o unas sandalias de tiras de tacón sensato para conseguir un look digno de matrícula de honor. Un collar delicado, un bolso de fiesta joya, un maquillaje estival y ¡voilà! Habrás dado con el estilismo de invitada de verano perfecto.

placeholder Vestido de invitada de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de invitada de Uterqüe. (Cortesía)

No nos cabe la menor deuda de que las compradoras de Uterqüe que logren atesorar este diseño antes de que agote stock estarán absolutamente convencidas de su compra. Si tú también quieres ser una de ellas, no lo dudes más y fíchalo cuanto antes por un precio de 130 euros. Hay inversiones que merecen la pena y esta es una de ellas sin lugar a dudas.

Teniendo un vestido de invitada perfecta de primavera y verano, puede que tengas que salir en busca de complementos a la altura con los cuales llevar tu look del notable al sobresaliente. Si quieres, te ayudamos a encontrar el accesorio perfecto para ti en nuestra lista de bolsos de fiesta increíbles para cualquier ocasión especial.

Uterqüe Moda verano Vestido invitada boda
El redactor recomienda