Vicky Martín Berrocal tiene el pantalón negro de verano de Zara que más estiliza
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN INSTAGRAM

Vicky Martín Berrocal tiene el pantalón negro de verano de Zara que más estiliza

La diseñadora ha posado en sus redes sociales con un pantalón de Zara que aplana el vientre, esculpe la figura y alarga las piernas

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal posando en sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal posando en sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Una de las señas de identidad que define y distingue el armario de Vicky Martín Berrocal es su pasión y predilección confesa por el color negro. Acertado, infalible, elegante y estilizador; la diseñadora casi siempre se decanta por él para vestir en el día a día y las pruebas se agolpan en su 'feed' de Instagram.

Hoy sumamos una más. En concreto queremos hablarte de uno de sus looks más recientes visto en las redes sociales. Ataviada con un puñado de prendas sencillas y básicas, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a apostar por el negro y de su outfit nos quedamos con su nuevo pantalón de verano. Viene de Zara y atención, estiliza como pocos.

Esto es, una cazadora vaquera de corte oversize, un crop top negro, como accesorios, un bolso acolchado de Chanel y unas zapatillas de deporte con la puntera blanca, y el pantalón de la marca de Inditex en cuestión.

Ha sido vérselo a la diseñadora, comprobar lo bien que le sienta y de manera automática correr al catálogo de temporada de Zara para encontrarlo. Lo tenemos y tranquila, que vamos a enseñártelo.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

En esencia es un sastre de color negro, uno que la firma de Inditex ha bautizado con el nombre de 'full length' por su diseño de cintura alta, perneras anchas y bajo amplio, ingredientes que sumados en un mismo ejemplar provocan tres efectos estilizadores: aplanar el vientre, esculpir la figura y alargar las piernas.

Con Vicky Martín Berrocal como modelo de muestra, quedan probadas todas las bondades del pantalón de Zara y solo por eso deberías sumarlo a tu colección de imprescindibles.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido muy fino y liviano que mezcla poliéster, viscosa y elastano en su composición, y con él se ha creado un modelo de vestir perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Más detalles. Cuenta con trabillas para sumar o no un cinturón, dos bolsillos a ambos lados, pinzas en el delantero, cierre frontal con cremallera y gancho metálico ocultos bajo una tapeta, raya frontal en las piernas y falso bolsillo de vivo en la espalda.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Comprobando su disponibilidad en las tiendas y la shop online de Zara, hemos detectado que además de negro, el pantalón se vende en un tono camel claro. Lo hace en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XXL y al precio de 26 euros.

También nos hemos percatado de que tras enseñar Vicky Martín Berrocal a sus seguidores lo bien que queda el pantalón de Zara algunas de sus tallas comienzan a colgar el cartel de 'sin stock', así que si lo quieres, te recomendamos ser rápida e ir ya a por él.

Vicky Martin Berrocal Pantalón Zara España
El redactor recomienda