Mitad mocasines, mitad mules y con aspecto de alpargatas, ficha estos zapatos de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
100% ASEQUIBLES

Mitad mocasines, mitad mules y con aspecto de alpargatas, ficha estos zapatos de Parfois

Mezclando rasgos de aquí y de allá la marca portuguesa ha dado en el clavo con su último diseño: un par a ras de suelo increíble y básico

placeholder Foto: Los zapatos de Parfois. (Cortesía)
Los zapatos de Parfois. (Cortesía)

Atrévete a soñar y piensa cómo sería tu calzado de verano ideal. Si por tu mente comienzan a desfilar características diferentes asociadas a modelos muy concretos que, a priori, resultan imposibles de fusionar, entonces vas por el buen camino y es el momento perfecto para hablarte de unos nuevos zapatos que acabamos de descubrir.

El hallazgo en cuestión estaba oculto en la colección de primavera-verano de Parfois y lo reconocemos, se nos había pasado por alto, hasta hoy. En nuestra incasable búsqueda por encontrar prendas y accesorios sorprendentes, nos hemos topado con este par y ya no hay vuelta atrás, tiene que ser nuestro por original, por único, por increíble, por básico y por asequible.

placeholder Los zapatos de Parfois. (Cortesía)
Los zapatos de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la marca portuguesa ha decidido bautizar a sus nuevos zapatos planos con el nombre de babuchas, un término coloquial que hace referencia a las típicas zapatillas superligeras terminadas en punta y abiertas por el talón que nos recuerdan al corte de los tradicionales zapatos de reminiscencia árabe. Lo cierto es que cumplen con esos requisitos, pero no se quedan ahí, avanzan y presentan guiños a otras siluetas y tendencias.

Por eso nosotras vemos en este par un híbrido entre mules y mocasines al que sumamos la suela de alpargata. Lo que nadie puede negar es que estos zapatos de Parfois son cómodos, tienen pinta de fresquitos y gracias a su aspecto de par básico pueden tener cabida en cualquier look de verano.

placeholder Los zapatos de Parfois. (Cortesía)
Los zapatos de Parfois. (Cortesía)

Entremos en detalle. Fabricada la parte delantera de los zapatos con un material trenzado de textura rafia en un tono crudo presenta además detalles calados y está decorada con un antifaz, por eso decimos que este par tiene algo de mocasines.

El talón queda al descubierto como cualquier mule, la plantilla simula ser la de unas alpargatas, son planos y su suela es caucho. Como detalle distintivo incorporan un retal de polipiel en la parte del talón con el logo de Parfois grabado a contraste.

placeholder Los zapatos de Parfois. (Cortesía)
Los zapatos de Parfois. (Cortesía)

Recuerda que los zapatos de Parfois que tienes delante son versátiles y atemporales. Puedes apostar por ellos este verano, pero también podrás lucirlos en otoño con tus pantalones largos. Es una de las cosas que más nos gusta de este nuevo modelo a ras de suelo de la marca portuguesa: su capacidad de adaptación a cualquier look, que quieres ser elegante o más informal, tranquila, estas babuchas siempre te seguirá el juego.

Pocos zapatos de verano pueden presumir de eso y hacer gala de un precio tan barato. ¿Imaginas cuánto pueden costar? Tuyos por solo 30 euros. Lo único que te quedaría por hacer es elegir tu talla entre el número 36 y el 41.

Parfois Zapatos Moda verano
El redactor recomienda