El bolso de Parfois con el aprobado de las expertas está a tu alcance por 18 euros
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DEL DÍA

El bolso de Parfois con el aprobado de las expertas está a tu alcance por 18 euros

No dejes pasar la oportunidad de sumar a tu colección de bolsos el nuevo 'it-bag' preferido de las que más saben de moda

placeholder Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Qué pensarías si te dijéramos que ser poseedora de un vestidor a imagen y semejanza del que tienen las prescriptoras de moda es posible, es fácil y está a tu alcance. ¿Puede ser real esa fantasía? Haznos caso, confía en nosotras y déjate llevar por nuestro tesoro del shopping de hoy hasta Parfois.

Para dar el pistoletazo de salida a ese armario de influencer vamos a empezar por animar nuestra colección de bolsos. Entre las novedades de Parfois hemos detectado un modelo asequible que va a triunfar. ¿A qué la cosa pinta bien? Pues más te va a gustar el bolso cuando lo veas y descubras que está disponible en tres colores.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

A simple vista el bolso que se asoma bajo el brazo de la modelo en el nuevo catálogo de temporada de la marca portuguesa nos dice que estamos frente a un ejemplar inspirado en los bolsos que triunfaban en la década de los 90 y que este verano de 2021 han regresado a nuestras vidas como tendencia imprescindible.

¿Sus señas de identidad? Un bolso a medio camino entre el 'baguette' y el 'hobo', por eso de que es pequeño y está hundido por el centro. Parfois nos lo presenta en un abanico de tres colores y a un precio low cost. No te hacemos esperar más para descubrirlo: este bolso cuesta 18 euros.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un material que simula ser piel, es decir, un tejido efecto cuero, y que se distingue por presentar un bonito grabado animal tipo coco, es un bolso que puedes comprar en fucsia, negro y blanco. Como diseño es un bolso de hombro con una única asa para llevarlo colgado, aunque incorpora una correa regulable de quita y pon por si quieres lucirlo a modo de bandolera.

Solo tiene un compartimento central que se cierra con una cremallera metalizada, su interior está forrado con un tejido de algodón de color negro e incluye un bolsillo a juego con el exterior del bolso donde lleva el nombre de Parfois grabado.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

¿Resultado? Ante nosotras tenemos el bolso que hoy se erige como uno de los nuevos 'it-bag' preferido de las expertas en una versión asequible, accesible y disponible a nuestro alcance, te debemos otra Parfois.

Una vez que tengas el bolso en tu poder no lo dudes e inclúyelo en todos tus looks de verano, su objetivo es poner el broche de oro a tus puestas en escena y visto su potencial de estilo parece que va a lograrlo.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda