El 'total look' negro de Carmen Lomana que puedes tener por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
CHIC & CHEAP

El 'total look' negro de Carmen Lomana que puedes tener por menos de 50 euros

La empresaria nos vuelve a conquistar con su estilo y elegancia gracias un outfit que podemos encontrar en Zara

Foto: Carmen Lomana, en sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana, en sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)

La socialite lleva un ritmo de vida frenético, pero jamás abandona el cuidado de su aspecto. Ayer compartía en su perfil de Instagram una imagen antes de ir a trabajar a Telemadrid (en esas escaleras que tanto le encantan y que ya todos sus seguidores conocen muy bien) en la que nos volvía a deslumbrar con su capacidad de ir siempre impecable.

Llevamos semanas hablando sobre la suma de celebrities al movimiento de la moda low cost y se lo agradecemos porque nos aportan ideas para estar ideales por muy poco dinero. Esta vez, era la famosa colaboradora de televisión la que nos sorprendía utilizando una blusa de Zara. Aunque, como nos indicaba, los pantalones eran de Dolce & Gabbana, vamos a tomarnos la licencia de recrear su estilismo con prendas muy similares del gigante de Inditex.

Como protagonista del look: una blusa con mangas de volantes, con el interior en rojo y fucsia. Hemos encontrado una prenda muy similar a la de Carmen, un body de manga corta y cuello redondo combinado con volantes por solo 12,95 euros en la página de Zara. Está disponible entre las tallas S y L.

placeholder Body de Zara. (Cortesía)
Body de Zara. (Cortesía)

Para sustituir el pantalón de Dolce & Gabbana, os proponemos esta otra opción. Un pantalón de tiro alto con cinturón forrado a tono y cierre frontal con cremallera, que cuenta con bolsillos delanteros y un botón interior y gancho metálico. Lo encontramos en Zara entre las tallas XS y XL por 29,95 euros.

placeholder Pantalón con cinturón de Zara. (Cortesía)
Pantalón con cinturón de Zara. (Cortesía)

Al igual que lo hace la empresaria, podemos completar el look con complementos sencillos pero efectivos: unas bailarinas de tacón bajo, unas gafas de sol a conjunto, joyas doradas, un perfecto labio rojo y un maxibolso con perlas.

Si no queréis optar por el pantalón porque nos encontramos en verano, os ofrecemos la recreación de otro total look negro con falda, con el que nos deleitaba Carmen Lomana hace un par de semanas.

Para la parte de arriba, tenemos en el gigante del grupo Inditex, este top negro corto de escote corazón y tirantes finos, por tan solo 9,95 euros, entre las tallas S y L.

placeholder Top escote corazón de Zara. (Cortesía)
Top escote corazón de Zara. (Cortesía)

En conjunto encontramos una falda negra midi de tiro alto con cintura elástica y un detalle de aplicación con cintas cruzadas en la cintura, entre las tallas XS y XL, al precio de 25,95 euros.

placeholder Falda midi fluida de Zara. (Cortesía)
Falda midi fluida de Zara. (Cortesía)

De nuevo, la socialite nos demuestra que la clave está en los accesorios. Un bolso y unos zapatos de la firma Chanel, que aportan sobriedad, y un collar con motivos florales y frutales, que le suman un toque divertido y jovial.

Ambos estilismos nos parecen perfectos para cualquier ocasión de este verano. Ir a la oficina, a una cena o una comida, un evento familiar… Aprovechad las rebajas para llenar el armario con las maravillosas ideas que nos regala Carmen Lomana en sus redes y lucid increíbles durante este verano.

Copia el look
El redactor recomienda