Sara Carbonero agota las sandalias que llevó con el conjunto viral de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

Sara Carbonero agota las sandalias que llevó con el conjunto viral de Mango

La influencer no solo ha optado por el conjunto de Mango que está arrasando en Instagram, sino que también ha conseguido agotar estas sandalias de Castañer

placeholder Foto: Sara Carbonero, llegando a la fiesta organizada por Ruber Internacional. (Gtres)
Sara Carbonero, llegando a la fiesta organizada por Ruber Internacional. (Gtres)

¡Empiezan las rebajas! Si ayer os recomendábamos tener preparadas vuestras cestas para incluir en ellas el conjunto de Mango que está triunfando entre nuestras celebrities, que utilizó Sara Carbonero durante la inauguración de la clínica Ruber Internacional en Madrid, y se convertirá en vuestra joya del verano del 2021, hoy nos fijamos en sus sandalias de Castañer, que se han convertido en todo un acierto.

Este verano nos está dejando claro que no es el de las sandalias planas, sino el de los tacones anchos con una plataforma predominante. La presentadora no pudo resistirse y se unió a la tendencia con unas sandalias de la última colección de una de las marcas de alpargatas más conocidas en el mundo, la española Castañer.

placeholder Sandalias de Castañer. (Cortesía)
Sandalias de Castañer. (Cortesía)

Estas sandalias elaboradas con rafia tienen un tacón de 13 cm y una plataforma de 5. Es un diseño que cuenta con motivos florales bordados y se ata con una pulsera al tobillo mediante un cierre con hebilla. Se encuentran disponibles en la página web de la marca, aunque ya en muy pocas tallas. ¡Se están agotando! ¿Su precio? 345 euros.

placeholder Sara Carbonero, durante la inauguración. (Gtres)
Sara Carbonero, durante la inauguración. (Gtres)

Sara Carbonero acudió al evento con este conjunto de punto de inspiración setentero de Mango, con aire hippy y muy boho-chic, que está arrasando en las redes sociales. Este outfit con estampado geométrico se compone de un cárdigan y un pantalón flare comfy de rayas a juego, que completó con un top blanco y unas sandalias de plataforma con flores en el tacón. La periodista apostó de nuevo por un característico moño boho para rematar un look que parecía diseñado a medida para ella y con el que consiguió realzar su figura.

El estilismo de punto tiene un precio de 39,99 euros cada prenda. Su tono azulado y el tejido calado lo convierten en la opción perfecta para cualquier ocasión que pueda surgirte este verano. Además, puedes combinarlo con todo tipo de calzados: deportivas, sandalias, tacones; se adaptará sin ningún problema a tus necesidades.

placeholder Conjunto de Mango. (Cortesía)
Conjunto de Mango. (Cortesía)

Esta es la mejor prueba de que la presentadora no utiliza únicamente prendas de su marca, Slow Love, sino que se suma al uso de otras de tiendas low cost. Incluso se convierte en el ejemplo de todas las posibilidades que nos ofrecen este tipo de marcas. Además, este conjunto ya había sido utilizado anteriormente por influencers como Laura Matamoros o Verónica Díaz.

La visita de Sara Carbonero a la Ruber Internacional de Madrid oculta un mensaje muy especial. La clínica presentaba ayer el nuevo centro sobre reproducción asistida y especialidades relacionadas con la mujer y no quiso faltar; además, ese centro fue el que vio nacer a sus dos hijos.

La presentadora lucía radiante, su vuelta a la radio ha renovado sus energías. Sin duda, Sara Carbonero nos está regalando algunos de los mejores looks de esta temporada y a nosotros nos encanta verla así.

Sara Carbonero Mango Influencers
El redactor recomienda