Tendencia: complementos, ideas y accesorios azules con sabor a mar
  1. Estilo
  2. Moda
TRENDING TOPIC

Tendencia: complementos, ideas y accesorios azules con sabor a mar

El azul y toda su gama será uno de los reyes de este verano, llena tu armario de accesorios, complementos y sensaciones en este tono. No dejes escapar un detalle

Foto: DiorRiviera (Cortesía)
DiorRiviera (Cortesía)

El verano, una época de alegría y aventura de espíritu libre, invita a disfrutar de los atardeceres coloridos y de las olas del mar. Oxigena tus compras con motivos en azul o con reflejos marítimos. Zambúllete en una ola de complementos y prendas que inviten desde ya a vivir una experiencia estival al 100% y, por qué no, que te recuerden en estas fechas lo importante que es que cuidemos los océanos.

Una de las apuestas más marítimas que no te puedes perder este verano es la apertura del pop-up Dior en Ibiza, donde se encuentra la colección cápsula Dioriviera por Maria Grazia Chiuri y la colección Dior Maison Dioriviera. Un espacio muy contemporáneo y relajado. La tabla de surf es uno de los iconos de esta temporada.

placeholder Dior Pop Up Store Ibiza. (Cortesía)
Dior Pop Up Store Ibiza. (Cortesía)

Tres colores dominan la colección Dioriviera de este verano 2021: el lima, el rojo frambuesa y el azul marino. Tres básicos que nunca pasan de moda y que se pueden combinar de mil maneras, pero casi siempre con blanco como telón de fondo. Juego de dos palas de playa con pelotas de Dior (890 euros).

placeholder Dior.
Dior.

Gargantilla de eslabones cadena en metal dorado y piel azul, de Paco Rabanne (520 euros).

placeholder Paco Rabanne.
Paco Rabanne.

Bolsa fruncida de nylon de color azul con dos bolsillos frontales. Cierre mediante stopper. Dispone de dos asas cortas y una larga removible. Es lavable, de Oysho (19,99 euros).

placeholder Oysho.
Oysho.

Las gafas de sol Arroyo Edición Limitada están elaboradas con botellas de agua de plástico de Solán de Cabras 100% recicladas, de Parafina (39,85 euros).

placeholder Parafina.
Parafina.


Sandalias de cuerda en tonos azules modelo Espa de Isabel Marant (350 euros).

placeholder Isabel Marant.
Isabel Marant.

Nada como tomar un gin-tonic al atardecer con vistas al mar. Pero no puede ser con cualquier botella, la que más encaja en cualquier plan mediterráneo es Larios 12 Gin (11,29 euros). En 'El Balneario’ de Málaga, Larios ofrece una experiencia inolvidable del 7 al 16 de julio, actuaciones de artistas (Los Secretos, Christina Rosenvinge, Sole Giménez, Mikel Erentxun, Nacho Pop y La Bien Querida) en el mejor atardecer. La recaudación de la venta de estas entradas, disponibles en atardecereslarios.es, se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario.

placeholder Larios.
Larios.

Suave y evocadora en el paladar, destaca su frescor con pequeños toques cítricos y notas botánicas. Pandora ha lanzado dos nuevos y coloridos charms, una pulsera inspirada en el brillo de las olas, además de un colgante y unos pendientes con perlas cultivadas de agua dulce. Combina diferentes metales y materiales, alternando pulseras y colgantes en una mezcla de tonos fríos y cálidos. También puedes apilar colgantes de perlas cultivadas de agua dulce para lucir elegante este verano. “El océano es un enorme paraíso submarino lleno de vida diversa”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora. Profundiza en este mundo y es una muestra de sus infinitos tesoros.

placeholder Pandora.
Pandora.

Sombrero de pescador vaquero con logo estampado en la parte delantera, costura en contraste y detalle de ojales, de Burberry (350 euros).

placeholder Burberry.
Burberry.

Riñonera a rayas con placa del logo en tono plateado, cierre con broche, correa ajustable para el hombro y compartimento frontal con cremallera, de Prada (590 euros).

placeholder Prada.
Prada.

Bikinis de algodón está teñido con la técnica tie-dye, este modelo Triángulo lleva en la parte de abajo tiras anudables. En la parte de arriba va acabado también en tiras, los triángulos de las copas son regulables. La copa lleva relleno extraíble, de Cotton Crown (55 euros).

placeholder Cotton Crown.
Cotton Crown.

Mar Dior Ibiza Trending Topic
El redactor recomienda