Con pantalón o falda, este top halter de Massimo Dutti te hace ver fabulosa
  1. Estilo
  2. Moda
Fue amor a primera vista

Con pantalón o falda, este top halter de Massimo Dutti te hace ver fabulosa

Este diseño de la firma de Inditex derrocha lujo, sofisticación y hace tipazo independientemente de la prenda con la que lo combines

placeholder Foto: Top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Comienza la temporada en la que tus looks se vuelven cada vez más ligeros. Las necesidades de tu armario van a cambiar y por eso debes estar lista siempre para dar con un atuendo acertado, fresco y estiloso donde el calor no suponga dejar a un lado ese glamour al que estás acostumbrada. Afortunadamente, en esta ocasión venimos a mostrarte un top básico con toque elegante que agradecerás tener en tu colección.

Aunque puede que lo primero que te venga a la mente cuando decimos 'básico' sea una prenda de fondo de armario que encuentras en cualquier tienda, nada más lejos de la realidad. Massimo Dutti reivindica su papel protagónico en la reinvención de prendas esenciales con un espectacular top de punto que puede revolucionar tu colección de ropa en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los diseñadores de la firma de Inditex se lucen con la creación de una prenda que derrocha estilo por cada centímetro cuadrado de su extensión. Se trata de un top halter de cuerpo acanalado que puede elevar a la estratosfera cualquier look veraniego independientemente de las prendas con las que decidas combinarlo. Creemos que no hay nada que pueda rebajar lo precioso que es.

Concretamente, se trata de una prenda confeccionada en tejido mezcla de viscosa y poliéster de acabado suave y ligeramente elástico. Un modelo que presenta un sofisticado y favorecedor cuello halter, y que ha sido pensado para tener un fit acomodado a la figura. El precioso color arena claro, casi crema, es fundamental para cautivar a toda persona que lo ve.

placeholder Top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque nos fascina la apariencia superlujosa del tejido y el punto acanalado, lo cierto es que el corte halter es lo que más nos motiva a fichar esta propuesta. Este tipo de escote suele sentar de maravilla a todos los tipos de cuerpo porque realza el busto, estiliza la zona de la clavícula y alarga el cuello haciéndonos lucir más altas al instante. Además, si lo combinas con una falda o un pantalón de tiro alto y unas sandalias de tacón el resultado es incluso más evidente.

Prácticamente cualquier prenda de tu armario, desde un tejano hasta una bermuda de lino, puede ser la pareja ideal de tu futura nueva adquisición. Sin embargo, no podemos negar que es un atuendo de 10 con la fada plisada de punto que nos acerca Massimo Dutti para tener un total look inolvidable. Es probable que este sea una de las combinaciones de punto más triunfales de toda la temporada.

placeholder Top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, estamos seguras de que es una de esas compras de las que nunca te arrepientes y de las que agradeces tener todas las veces que las luces. Disponible en tallas desde la XS a la L, solo tienes que elegir la que se ajusta mejor a tu tipo de cuerpo y salir corriendo a por ella antes de que agote stock.

Con respecto a los complementos, no te preocupes. Bastarán unas sandalias pala planas o unas de tacón, un bolso bonito y un par de accesorios dorados para terminar con un atuendo perfecto de pies a cabeza. ¡A por él!

Pantalón Massimo Dutti Moda verano
El redactor recomienda