No dejes escapar el pantalón de Stradivarius que por 20 euros te resuelve el verano
  1. Estilo
  2. Moda
directo a tu fondo de armario

No dejes escapar el pantalón de Stradivarius que por 20 euros te resuelve el verano

Tras ver este diseño hemos decretado que no hay excusas para pasar más calor del necesario en los próximos meses. Este look es un acierto en toda regla

placeholder Foto: Pantalón rústico de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón rústico de Stradivarius. (Cortesía)

El verano nos invita a tener nuestro armario repleto de prendas más frescas y estratégicas. El lino, el algodón, las faldas de vuelo, los shorts y los pantalones fluidos se volverán constantes en nuestros looks diarios y si sientes que aún te faltan una par de estas propuestas cómodas, no te preocupes, a continuación encontrarás una de Stradivarius que es ideal para ti.

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con la creación de una colección repleta de prendas rústicas, bohemias y muy estilosas que no hemos podido pasar por alto. Tras rendirnos ante sus zapatillas 'fashion girl' coloridas y divertidas, debemos declararnos fanáticas de un pantalón de rayas que te salvará atuendos este y todos los veranos.

placeholder Pantalón rústico de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón rústico de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha apostado por la estética boho para colarse en el armario de sus compradoras y no podríamos estar más encantadas con el resultado. Nos hemos enamorado de un vestido rústico, un par de faldas de nudo naturales y ahora es el momento de hacer lo propio con este pantalón. Se trata de una prenda que lo tiene todo para pasar a formar parte rápidamente de tu colección de básicos estivales.

Concretamente estamos ante un modelo culotte confeccionado en tejido mezcla de viscosa y lino, dos fibras frescas y ligeras de color beis natural que presentan un estampado de rayas negras finas y discretas. Es un pantalón de tiro alto ancho y fluido que favorece mucho a la figura y que, por si fuera poco, es el epítome de la comodidad cuando el calor amenaza con sofocarnos.

placeholder Pantalón rústico de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón rústico de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque el print marinero y el tejido son dos factores fundamentales para que le declaremos nuestro amor a esta prenda, lo cierto es que hay otros detalles que terminan de hacerla merecedora del sobresaliente. Nos referimos, por supuesto, a los bolsillos laterales y a la cintura elástica con botón efecto carey que se ajusta perfectamente a nuestra figura.

Si finalmente decides incluir este diseño de Stradivarius en tu repertorio, te enamorarás incluso más de él en cuanto compruebes lo mucho que puede hacer por tu silueta. El tiro alto, la cintura ajustada y las perneras anchas crean un efecto de figura más alta y delgada al que te volverás adicta. Bastará una camiseta básica y bonita para tener el look casual-chic perfecto para tus días estivales.

placeholder Pantalón rústico de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón rústico de Stradivarius. (Cortesía)

Que te enamorases de un pantalón tan ideal como este es algo que dábamos por sentado en cuanto decidimos hablarte de él. Es por eso que cumplimos con darte la buena nueva de que puedes tenerlo por un precio asequible que no supera los 20 euros. Elige tu talla desde la Xs a la XL y prepárate para acertar por todo lo alto en los próximos meses.

Stradivarius ha logrado, una vez más, que nos enfrasquemos a alabar una de sus creaciones. No podríamos estar más encantadas con este pantalón culotte rústico perfecto para combinar con nuestras nuevas alpargatas de cuña o con cualquier sandalia plana de nuestro zapatero. Le damos un 10.

Pantalón Stradivarius Moda verano
El redactor recomienda