Hazte con el bañador estampado de moda en Women Secret y con descuento
  1. Estilo
  2. Moda
tendencias 2021

Hazte con el bañador estampado de moda en Women Secret y con descuento

Este bañador de cuerpo acanalado que hace tipazo nos ha hecho correr a Women Secret, no lo dejes escapar para este verano

placeholder Foto: Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

Todas nosotras tenemos ciertas costumbres o rituales en cada temporada, y al llegar el verao necesitamos renovar nuestra ropa de baño. Apostando por un bikini o bañador original que grite playa o un En esta ocasión, Women Secret es quien nos acerca un diseño para las que no pueden terminar el verano sin un traje de baño nuevo.

Hay algo tremendamente tentador en la moda de baño que nos hace recurrir a ella incansablemente cada año, por mucho que tengamos en nuestro armario un cajón repleto de propuestas que siguen siendo adecuadas. Es por eso que así como te hemos mostrado las faldas estampadas con flores que no te puedes perder para entretiempo, cumplimos nuestra labor como prescriptoras al acercarte el bañador de la tienda más acertado para los próximos meses.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado por todo lo alto con la creación de un bañador que sienta de lujo a todos los tipos de cuerpo. Se trata de una propuesta que en cuanto vimos nos llamó mucho la atención por el acabado de su tejido, así como el estampado los colores y el corte favorecedor que tiene. Al verlo inmediatamente pensamos en que se veía la prenda perfecta para protagonizar nuestro look playero preferido del verano.

Concretamente estamos ante un precioso bañador realizado en tejido mezcla de poliamida y elastano. Una fibra ligera elástica y cómoda que se ajusta perfectamente a la silueta y que queda especialmente bien con el detalle de pequeños canales en todo el cuerpo del traje de baño. Si estuviésemos ante una propuesta de licra lisa, probablemente no causaría sensación como lo ha hecho gracias a este efecto.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

Aunque no podemos negar que este acabado acanalado tiene mucho que ver en el hecho de que lo consideramos imprescindible, el bañador tiene un diseño fundamental para fascinar a todas las compradoras. Nos hallamos ante un elegante modelo con escote en pico frontal y una amplia abertura en la espalda que tiene un fit acomodado a la silueta gracias al diseño de tiras multiposición que marcan la cintura y se atan en la parte baja de la espalda.

El estampado de flores delicadas, por otro lado, es un clásico que nunca pasa de moda y que siempre es acertado para verano. Por tanto estamos ante un bañador estiloso, original y que sienta de lujo a todas las tallas que, por si fuera poco, también podemos lucir fuera del agua. Es tan confortable y bonito que lucirlo con un pantalón o falda de tiro alto, con una bermuda, o bajo un vestido boho será una decisión de lo más acertada.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

Habiendo llegado a este punto es muy probable que estés absolutamente enamorada de este bañador y lo cierto es que no te culpamos porque a nosotros nos pasó exactamente lo mismo. Es por eso que cumplimos con nuestro deber decirte que tenerlo te costará una compra de 32 euros y lo puedes fichar en tallas que van desde la XS a la L.

Sabemos que aún falta mucho para poder considerar que nos acercamos al final de las novedades estivales y, por tanto, podemos cerrar nuestro ranking de diseños espectaculares. Sin embargo, estamos casi completamente seguras que cuando llegue el otoño aún pensaremos en este traje de baño como uno de los más espectaculares del año. Bastará un par de accesorios y complementos de playa actualizados a las tendencias para sacarle el máximo provecho a la propuesta de Women Secret, le damos un 10.

Moda verano Tendencias
El redactor recomienda