Estamos alucinando con el nuevo mono de flores de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DE MATRÍCULA

Estamos alucinando con el nuevo mono de flores de Zara

Fruto de una exclusiva colaboración del gigante de Inditex, tienes que ver (y comprar) el mono que te presentamos

Foto: El nuevo mono de flores de Zara. (Cortesía)
El nuevo mono de flores de Zara. (Cortesía)

Igual no habías oído hablar de ella nunca, pero la revista 'Purple Magazine' es toda una institución en Francia. Especializada en moda, arte y cultura, hablamos de una cabecera con un largo recorrido en el sector que fue fundada en 1992. En sus hojas se plasman tendencias, vanguardia y actualidad siempre con un lenguaje propio, una visión creativa singular y una estética innovadora.

Zara, siempre al día de lo que se cuece en la industria, sí que lo sabía y por ello ha decidido aliarse con esta revista francesa para crear una exclusiva colección de prendas y accesorios donde cada pieza es, literalmente, única. Con toques futurísticos, colores llamativos y detalles rompedores, la firma de Inditex ha vuelto a sorprendernos a todos. ¿Nuestra prenda preferida? Un mono estampado con flores que, te lo advertimos, a ti tampoco va a dejarte indiferente.

placeholder El mono de Zara. (Cortesía)
El mono de Zara. (Cortesía)

Original y diferente al resto de diseños de su categoría, en el catálogo de Zara y también en el universo asequible general, la única reacción posible al contemplar por primera vez el nuevo mono de la marca de Inditex es alucinar y eso es precisamente lo que nos ha sucedido a nosotras.

Damos por sentado que has experimentado el mismo sentimiento, pues ahora toca avanzar y descubrir que se esconde tras este mono que forma parte de la colaboración de Zara con 'Purple Magazine'. Empezando por su precio, cuesta 50 euros, y por su oferta de tallas, solo se vende en tres medidas, S, M y L, y de momento con lista de espera en su tienda online.

placeholder El mono de Zara. (Cortesía)
El mono de Zara. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de poliéster reciclado la prenda además es sostenible y lleva la etiqueta 'Join Life'. Como resultado el equipo de diseño de Zara ha trabajado con un tejido de aspecto satinado estampado con flores multicolores que particularmente a nosotras nos ha enamorado.

Estos son sus rasgos: cuello redondo, manga larga, corte a la altura de la cintura, pantalón recto, bajo tobillero, cierre mediante cremallera en un tono verde neón a contraste en la espalda y lo más especial, un racimo de volantes de diferentes tamaños y asimetrías que se extiende en uno de los lados del mono hasta el bajo y que aporta volumen y movimiento a la prenda.

placeholder El mono de Zara. (Cortesía)
El mono de Zara. (Cortesía)

Si el mono te ha parecido increíble, más asombroso es aún uno de los looks que el equipo de estilistas de Zara nos propone con él. El mono como base y encima una prenda trampantojo en un potente color lima, blazer cropped y minifalda con botonadura central parecen, y vestido en realidad es. ¿El precio de esta pieza? 80 euros.

Quizás este look es 'too much', por eos también nos invitan a llevar el mono de una manera más ponible y neutra. Como protagonista absoluto del outfit y junto a cualquier zapato de tacón para ir a una boda, una fiesta o cualquier evento, te aseguramos que luciéndolo no dejarás indiferente a nadie.

Zara España Inditex Moda verano
El redactor recomienda