A estos monos denim de H&M les da igual tu talla porque hacen tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos vaqueros

A estos monos denim de H&M les da igual tu talla porque hacen tipazo

Ríndete ante los encantos de estos tres modelos vaqueros del gigante sueco y prepárate para triunfar por todo lo alto todos los años

placeholder Foto: Mono denim de HyM. (Cortesía)
Mono denim de HyM. (Cortesía)

Hay días en los que simplemente necesitamos una ayuda de inspiración a la hora de vestirnos, e incluso así puede que no demos con el look que estamos buscando. Es por eso que somos fieles defensoras de la idea de que debes tener un fondo de armario repleto de prendas básicas con las cuales acertar en esos días especialmente difíciles. A continuación encontrarás 3 monos espectaculares de H&M que no puedes pasar por alto.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de nuestras tiendas preferidas, encontramos en el gigante sueco un par de enterizos a los que les da igual tu talla o tipo de cuerpo. Se trata de unas prendas que sientan de lujo a todas y que podrás usar en infinidad de ocasiones. Es decir, estamos ante unos monos para presumir de tipazo que atesorarás en tu armario por los siglos de los siglos.

placeholder Mono denim de HyM. (Cortesía)
Mono denim de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda vuelve a ganarse nuestro visto bueno con una de sus creaciones más a temporales y acertadas. En cuanto los vimos, supimos que tendríamos que tener alguno en nuestro armario antes de que arrancara el verano porque los reconocimos como una de esas prendas que aseguran estilismos ideales independientemente de las que sean las tendencias.

El primer modelo que nos encantó se trata de un diseño corto confeccionado en tejido de algodón con escote cuadrado, tirantes anchos de volante y espalda descubierta con tiras transversales elásticas. A la venta por 25 €, cuenta con un cierre de cremallera lateral y está disponible en tallas que van desde la 32 hasta la 50. Cumplimos con advertirte que ya está triunfando en ventas en la 44 y es muy probable que dentro de un par de días ya haya agotado stock por completo.

placeholder Mono denim de HyM. (Cortesía)
Mono denim de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, y no por eso menos necesario, encontramos este enterizo denim de tejido fluido de lyocell (Tencel) fresco, cómodo y suave. Un mono veraniego de escote en pico, mangas cortas estilo japonesas con dobladillo cosido y perneras rectas que sienta de maravilla a todas las figuras. Esto último se lo debemos, entre otras cosas, al detalle de cinturón con lazada que incluye, ya que así marcan la silueta y potencian las curvas naturales del cuerpo.

Aunque estamos seguras de que una de las razones que te harán ficharlo será lo bien que queda puesto, el hecho de que sea lo suficientemente versátil como para lucirlo en infinidad de ocasiones es otro gran motivo para invertir en él. Es por eso que no nos extraña que triunfe en ventas en todas las tallas en las que está disponible (de la L a la 4XL) esta propuesta de H&M+. Si te fascina, fíchala por 35 euros.

placeholder Mono denim de HyM. (Cortesía)
Mono denim de HyM. (Cortesía)

Como los diseñadores reconocen el éxito que va a tener su propuesta también nos sorprenden con uno muy parecido al modelo anterior. La única diferencia que presenta es que carece de mangas, porque de resto es exactamente igual y tiene las mismas ventajas que el mono fluido de mangas japonesas. Su precio, además, es asequible, son todo ventajas.

Independientemente del mono que terminas eligiendo para pasar a formar parte de tu armario de verano, queremos que estés segura de que estás eligiendo bien. Cuando H&M nos sorprende con propuestas tan favorecedoras, estilosas y atemporales cómo estás es imposible no acertar. ¡No las dejes escapar!

H&M Moda verano Vaqueros
El redactor recomienda