No tendrás problemas de espacio con este bolso bandolera de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y ATEMPORAL

No tendrás problemas de espacio con este bolso bandolera de Parfois

No renuncies a los bolsos bandolera solo porque no te quepan todas tus cosas, ficha este modelo con espacio suficiente de la firma portuguesa

Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En la complicada tarea de encontrar un bolso que resuelva todas nuestras necesidades y además sea tan estiloso como para poder ponérnoslo casi con cualquier cosa y para distintas ocasiones, a veces nos encontramos ciertos obstáculos con los que no contábamos. Las dimensiones de estos complementos son un factor que, a menudo, no tenemos en cuenta y prácticamente son la base sobre la que tendríamos que comenzar la búsqueda del modelo perfecto para nuestro fondo de armario.

Un bolso que sea lo suficientemente espacioso como para poder transportar todos nuestros objetos personales de manera organizada y eficaz, pero que a su vez no abulte demasiado para que sea cómodo de llevar, es un bolso perfecto. Dar con la pieza que reúna todas estas características no es fácil, pero de vez en cuando algunas firmas nos sorprenden con propuestas de estas características que acaban conquistándonos. Es el caso del bolso bandolera que hemos encontrado en Parfois.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Normalmente, los bolsos bandolera suelen ser pequeños o a lo sumo, de tamaño medio; lo suficiente como para que nos quepan cosas básicas como el monedero, el teléfono móvil o las llaves de casa, pero cuando queremos incluir otras cosas que ese día necesitamos como pueden ser unas gafas de sol o un cargador la cosa se complica. Cuando esto ocurre, tenemos que acudir al bolso shopper o tote de nuestro vestidor con el que nos aseguremos de que el espacio no va a ser un problema.

En cambio, no es lo mismo llevar un bolso al hombro, que la libertad de movimientos y el confort que nos puede aportar un modelo que podamos cruzarnos. El bolso bandolera de Parfois es absolutamente cómodo por esto que comentamos, pero además ha sido catalogado por la firma como una pieza de talla L. ¿Sus medidas? 26x20x13 centímetros (LxAxA) y una longitud de asa de 39 centímetros y además, posee varios bolsillos y compartimentos tan necesarios en algunas ocasiones.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Se trata, por tanto, de un bolso con asa doble, ya que posee una más pequeña en forma de cadena dorada para colgar del hombro y otra larga para llevar el modelo cruzado que destaca por ser absolutamente confortable al ser ancha y ajustable. Posee cierre mediante solapa con botones tipo corchete y cuenta con dos bolsillos interiores: uno situado en el centro que divide el bolso en dos secciones y otro más pequeño, ubicado en el lateral del mismo.

Por supuesto, uno de los grandes atractivos de este modelo es su diseño, ya que ha sido confeccionado en mezcla de texturas: efecto piel y efecto rafia, aunque su composición es poliuretano y papel. El color blanco se mezcla con el tono de la trenza, dando como resultado un complemento absolutamente versátil, apto para nuestros looks del día a día más casuales, pero también para que pase a formar parte de muchos de nuestros looks working este verano.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

De esta manera, podremos llevar este bolso combinándolo con unos sencillos pantalones vaqueros y camisa blanca a juego con la pieza, como con un vestido de inspiración boho-romántica a todo color que combinemos con alpargatas con cuña. Las opciones son infinitas y dependerán de la creatividad de quien lo lleve para crear estilismos únicos; lo que es seguro es que con este bolso bandolera no tendrá problemas de espacio y además irá completamente cómoda y estilosa.

Si te ha gustado este bolso tanto como a nosotras, no dudes en ficharlo más pronto que tarde porque promete ser un éxito de ventas. No solo podrás lucirlo este verano, sino que, gracias a la mezcla de texturas y la presencia del efecto piel, se trata de un modelo cuya vida útil podremos alargar hasta el otoño. A la venta por solamente 26 euros, no dejes escapar la oportunidad de fichar este bolso de Parfois que lo tiene todo.

Parfois
El redactor recomienda