La falda midi de Massimo Dutti para looks cómodos y fresquitos en el trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO FICHAJE

La falda midi de Massimo Dutti para looks cómodos y fresquitos en el trabajo

Estilosa, elegante y al mismo tiempo, confortable, así es la falda de la marca de Inditex que vamos a llevar a la oficina

placeholder Foto: La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si hay un cambio sustancial y notable que experimentan nuestros looks en verano con respecto a otras estaciones del año es que las prendas que lucimos tienden a la comodidad. Por tres motivos: el tejido, el corte y la silueta, casi siempre y en todas las ocasiones posibles, incluidos los estilismos estivales que llevamos a la oficina durante estos meses.

Preparando y actualizando esa colección de piezas aptas para el trabajo y que al mismo tiempo hondeen la bandera del confort, nos hemos topado con una falda midi que precisamente hará eso, que tus looks working veraniegos sean más cómodos y fresquitos manteniendo a raya el estilo y la elegancia. ¿Dónde se encuentra ese nuevo gran fichaje? En la colección de verano de Massimo Dutti, aquí la tienes.

placeholder La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Parte destacada de la familia de las prendas cargo, eso sí, en una versión impoluta y refinada apta para plantarte con ella en tu puesto de trabajo sin desentonar lo más mínimo, merece la pena echar un vistazo y una vez que te convenzamos, comprar, la nueva falda de la marca de Inditex.

Recién llegada al catálogo de verano de Massimo Dutti, estamos frente a una falda midi que se vende en cuatro tallas, las comprendidas entre la XS y la L, que cuesta 70 euros y atención, que es sostenible.

placeholder La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Resulta que para su confección el equipo de diseño de Massimo Dutti ha empleado un tejido que mezcla en su composición viscosa mayoritariamente y un pequeño porcentaje de lino. Una viscosa que se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más responsable donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación, y que además, cuenta con la etiqueta ecológica europea, la EU Ecolabel, por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.

En la práctica tenemos un tejido ligero y fluido, en este caso, en un tono piedra, que es cómodo, no se pega y nos aporta esa holgura extra tan necesaria para el día a día en verano.

placeholder La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto al diseño se trata de una falda de tiro medio con la cintura elástica ajustable mediante cordón, fit amplio y corte holgado, decorada con dos bolsillos en tamaño XL con solapas a ambos lados, largo midi, silueta evasé y que presenta una abertura frontal en el bajo. Como detalle final señalar que todas las costuras están realizadas en el mismo tono que la falda.

Precisamente por su patrón esta falda midi de Massimo Dutti impone una serie de requisitos imprescindibles a cumplir sí o sí a la hora de elegir la prenda de arriba. Empezando por el corte, también debe ser amplio y fluido, pasando por el color, hace pareja con otros tonos neutros, y rematando por su función, tienes que poder meterla dentro de la cintura de la falda. Con ambas piezas y unas bonitas sandalias de tacón obtendrás un look de 10 para disfrutar del estilo y el confort este verano a la oficina.

Massimo Dutti Inditex Falda
El redactor recomienda