Los tres vestidos rebajados de Mango que resolverán tu look de invitada
  1. Estilo
  2. Moda
TEMPORADA BBC

Los tres vestidos rebajados de Mango que resolverán tu look de invitada

Descubre estos tres vestidos de la firma catalana que son una apuesta segura y acertada para tus próximos eventos

placeholder Foto: Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Recibes la invitación a una boda, bautizo o comunión y antes de que te des cuenta, el evento en cuestión está aquí. La búsqueda del vestido de invitada idóneo ha sido más complicada de lo que esperabas y a pocas semanas de que llegue el día sigues sin nada que ponerte... Si todo esto te suena, no sufras porque Mango Outlet cuenta en su catálogo con una selección de vestidos, aptos para todos los gustos y que estamos seguras, resolverán todos tus problemas estilísticos.

Más allá de las tendencias, existen determinados modelos con cierto aire de atemporalidad que no pasan de moda y son perfectos para guardarlos en nuestro fondo de armario y acudir a ellos cuando no tenemos nada que ponernos. Así, te traemos tres ejemplos de la mencionada firma que vas a poder utilizar en estos casos que comentamos o para cualquier evento en el que quieras estrenar un atuendo sofisticado y fabuloso, pero a precio asequible.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

El primer diseño que queremos destacar es un vestido corto -ideal para eventos de día al ser mini- confeccionado en mezcla de poliéster reciclado. Se trata de una prenda sin margas con anchura en los hombros, escote en pico, forro interior y tejido fluido con plisados. Ceñido a la cintura mediante un cordón ajustable cae con cierto vuelo en el bajo hasta acabar por encima de las rodillas. Además, gracias a su corte potencia las curvas y realza el busto, al tiempo que disimula la zona abdominal.

Disponible en tres colores: verde, negro y estampado de flores rosas y violetas sobre fondo azul, se vende por solamente 20 euros, ya que cuenta con un descuento del 33%. Está disponible de las tallas XS a XL y ya sea con unas sandalias de tacón sensato blancas o en tonalidades metalizadas y accesorios a tono, se trata de una opción ideal con la que saldrás del paso sin ningún problema y tan estilosa o más como cualquier otra invitada.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Mucho más entallado es el vestido del que vamos a hablaros a continuación. Un diseño de cuello en pico, manga corta, cierre oculto de cremallera en la parte posterior, abertura en la parte trasera y trabillas por si queremos incluir un cinturón y dar un toque diferente a la prenda en cuestión. Se trata de uno de esos modelos, especialmente indicados para invitadas a comuniones o bautizos, que se pueden reutilizar pasado el evento como parte de un look working.

Se vende de las tallas XS a XL y si no te convence en el color azul de la imagen, tenemos que contarte que este vestido está disponible en tres tonalidades más: negro, rojo y blanco roto. Propuestas igual de válidas para un estilismo de fiesta que podremos completar con un cinturón joya, sandalias de tacón a juego y clutch con detalles de strass, por ejemplo. ¿Su precio? Solamente 23 euros.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Por último, no podíamos dejar de incluir en esta selección un diseño largo o midi que también sea apto para bodas o eventos de noche. Estamos ante un vestido con corte a media pierna, confeccionado en un tejido fluido a través de procesos de producción sostenibles, con silueta acampanada y detalles plisados en la parte central de la pieza. Posee forro interior, cuello cerrado, se ciñe a la cintura mediante elástico y no tiene mangas.

Dada su tonalidad rojo picota, no podemos dejar de imaginar como quedaría con unos zapatos de tacón en color oro y joyas a juego, así como un bolso de fiesta a tono. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, se vende por un precio de 26 euros; cuenta con una rebaja del 35%, ya que antes costaba 40. Adquirir esta prenda para resolver nuestro look de invitada es, por tanto, una oportunidad única pues se trata de un gran fichaje.

Mango Vestido invitada boda Invitada fiesta
El redactor recomienda