Camisas y blusas básicas y asequibles de Stradivarius aptas para el calor
  1. Estilo
  2. Moda
Las queremos todas

Camisas y blusas básicas y asequibles de Stradivarius aptas para el calor

Te acercamos 5 modelos bonitos y cómods de la firma de Inditex que pueden solucionarte infinitos looks de verano

placeholder Foto: Camisa azul de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa azul de Stradivarius. (Cortesía)

Siempre al tanto de las novedades, nos encanta descubrir los nuevos diseños que van llegando a nuestras tiendas favoritas. Así, igual que hace poco nos enamoramos de la camisa rústica de Stradivarius, hemos vuelto a sentir un auténtico flechazo fashionista en la tienda de Inditex.

Aunque más que un 'crush' por una prenda en sí, es por una categoría, ya que Stradivarius triunfa con una selección fabulosa de 5 camisas y blusas para el verano. Comenzando con una camisa blanca supercombinable y pasando por una blusa romántica perfecta para darle un giro a tus atuendos de los próximos meses.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

Inauguramos nuestro top 5 con una camisa de cuello solapa y mangas sisa que se ajusta perfectamente a las tendencias manteniendo esos toques atemporales que la harán pasar directamente a tu fondo de armario. Se trata de una prenda confeccionada en popelín de algodón que puedes fichar en color blanco o azul pastel en tallas desde la XS a la XL y que, además, queda de lujo con cualquier tipo de pantalón que la combines. Precio: 16 euros.

placeholder Blusa de Stradivarius. (Cortesía)
Blusa de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesaria encontramos una blusa de tirantes finos confeccionada en tejido 100% viscosa de textura ligera y suave. Un modelo que nos acerca Stradivarius de escote pico y detalles de botones decorativos forrados que también puedes tener en un color blanco además de este precioso tono rosa en el mismo rango de tallas. Precio: 13 euros.

placeholder Camisa de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de Stradivarius. (Cortesía)

La primavera y el verano tienen algo que siempre nos hace apostar por un estilo más romántico y delicado que el otoño y el invierno. Es por eso que esta blusa blanca de tejido mezcla de algodón y lino nos fascina. Sus detalles bordados en crochet y el detalle de cintura elástica hacen que sea una prenda perfecta para combinar con un pantalón vaquero de tiro alto. Precio: 26 euros.

placeholder Camisa azul de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa azul de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las propuestas que más nos ha gustado de nuestro top 5 de imprescindibles es esta preciosa camisa rústica de manga corta. Los diseñadores se lucen con la creación de un modelo de cuello solapa con escote pico y cierre de botones frontales realizado en tejido mezcla de viscosa, algodón y lino. A la venta por 16 euros, se encuentra disponible en blanco, rosa, verde, azul y estampado de flores cálidas.

placeholder Body de Stradivarius. (Cortesía)
Body de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, aunque no entra en nuestra categoría inicial de camisas y blusas, hemos decidido incluir este precioso body halter por lo mucho que agradecerás tenerlo en tu armario. Se trata de una propuesta que triunfa en ventas porque queda de lujo con cualquier prenda de tiro alto sea una falda pareo estival o un pantalón de vestir elegante. Su precio de 13 euros y el hecho de que está disponible en color blanco, marrón, caqui y negro lo hace incluso más irresistible.

Cualquiera de estas propuestas puede ser justo lo que necesita tu armario para brindarte atuendos triunfales en los próximos meses. Independientemente del que termines eligiendo puedes estar tranquila porque estás acertando por todo lo alto. No podríamos estar más encantadas con estos 5 modelos ideales de Stradivarius.

Stradivarius Inditex Moda verano
El redactor recomienda