El look sastre al estilo Nuria Roca está disponible en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA LOW COST

El look sastre al estilo Nuria Roca está disponible en Stradivarius

Se trata de un traje de chaqueta que Nuria Roca llevó a 'El Hormiguero' y que hemos encontrado en una versión muy similar entre las novedades de Stradivarius

Foto: Nuria Roca apuesta por un sastre de raya diplomática. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca apuesta por un sastre de raya diplomática. (Instagram @nuriarocagranell)

Las apariciones de Nuria Roca en Instatagram o en 'El Hormiguero' hacen que nuestro radar fashionista se active. Sin distinción alguna entre estilos, la presentadora toca todos los palos con sus looks, un día se planta una sudadera neón y un vaquero rosa para un atuendo urbano, que lleva un vestido boho-chic o se enfunda en un estilismo a dos tonos, no hay outfit que se le resista.

De los más recientes y aplaudidos es precisamente un look en clave sastre. La presentadora acudió con un nuevo traje al programa de Pablo Motos y volvió de dejarnos con la boca abierta, siempre para bien, y hoy queremos hablarte de este tres piezas.

placeholder El look de Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)
El look de Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)

La propia Nuria Roca nos detallaba en la publicación de sus redes sociales de donde era su nuevo estilismo. Firmado por Amateur, una marca española especializada en trajes de chaqueta que ha vestido a otras famosas como Toni Acosta, Tamara Falcó o Mina El Hammani, es un conjunto con estampado de raya diplomática formado por tres piezas: una blazer cropped, un top tipo corsé y un pantalón de vestir de tiro alto.

¿Imaginas cuánto cuesta? Algo más de los 400 euros, este es el precio del último look de Nuria, que por cierto, solo puedes comprar bajo pedido. Por eso, si quieres hacerte con él ahora mismo, y con un presupuesto más ajustado, nos complace anunciarte que hemos dado con un conjunto muy similar en Stradivarius.

placeholder El traje de chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Recién llegado a la colección de verano de la marca de Inditex, lo que estás viendo es un traje de chaqueta rústico en color crudo estampado con rayas finas de color negro, el dos piezas perfecto para combatir el calor en la oficina con una dosis extra de estilo.

Con algunas modificaciones con respecto al modelo de Nuria Roca, Stradivarius nos propone una americana larga de corte oversize con un cierre frontal cruzado con botones a contraste, solapas de muesca, bolsillos a ambos lados y detalle de dobladillo en los puños. ¿Su precio? 30 euros.

placeholder El traje de chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
El traje de chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto al pantalón se trata de un modelo culotte, esto es: fit fluido, tiro alto, cintura elástica con goma, cierre con botón, bolsillos laterales, perneras anchas y bajo amplio y tobillero. Puedes comprarlo de la talla XS a la XL y hacerlo por 20 euros.

Como parte de arriba y debajo de la chaqueta, la marca de Inditex nos propone unir el traje con un top básico, seguro que rebuscando en tu vestidor encuentras más de uno apto para esta misión. Así que si echas cuentas, aliarte a Stradivarius para emular el look sastre de Nuria Roca te va a costar 50 euros.

Nuria Roca Stradivarius Inditex
El redactor recomienda