Sandalias de dedo, el zapato estrella de este verano que triunfa en ventas en Asos
  1. Estilo
  2. Moda
43.400 pares vendidos

Sandalias de dedo, el zapato estrella de este verano que triunfa en ventas en Asos

La tendencia parece clara, este verano luciremos sandalias de dedo, por lo menos eso extraemos del éxito de ventas de este producto en Asos

Foto: Sandalias de dedo, éxito de ventas en Asos. (Cortesía)
Sandalias de dedo, éxito de ventas en Asos. (Cortesía)

Un verano tras otro nos sorprendemos convirtiendo una prenda en la estrella de la temporada, y en este verano que apenas da sus primeros pasos ya tenemos campeón a batir, en este caso, campeonas: las sandalias de dedo. Esto parece tenerlo más claro que nadie Asos, que desde marzo ha vendido 43.400 pares de este calzado, en sus diferentes modelos y estilos.

No sorprende tanto si tenemos en cuenta que las sandalias son las prendas más usadas en estos meses de calor. Sí es más llamativo una vez que nos paramos a pensar en los casi infinitos modelos de sandalias que podemos encontrar en el mercado, desde las sandalias de pala a las gladiadoras pasando por los siempre ideales mules. Sin embargo, este verano, las de estilo dedo son las que pueden presumir de habernos conquistado.

placeholder Sandalias de dedo, éxito de ventas en Asos. (Cortesía)
Sandalias de dedo, éxito de ventas en Asos. (Cortesía)

El color negro sigue siendo uno de los más deseados, verano tras verano se cuela entre los más vendidos, puesto que es una opción siempre elegante y que combina con todo. Unas sandalias de color negro son uno de esos must que no podemos olvidar si queremos tener un fondo de armario completo que nos ayude a escoger un outfit que nos haga triunfar en todas las ocasiones.

Ideal para nuestros looks de oficina, unas sandalias negras pueden ayudarnos a conseguir que unos sencillos vaqueros luzcan un poco más de vestir, pero también podremos ponérnoslas con casi cualquier vestido. A pesar de ser un tono oscuro, esto no ha desanimado a las compradoras que parecen apostar por lo seguro y que han escogido un color que saben que siempre es tendencia.

placeholder Sandalias de dedo, éxito de ventas en Asos. (Cortesía)
Sandalias de dedo, éxito de ventas en Asos. (Cortesía)

No sucede lo mismo con los colores, siempre resulta una sorpresa ver cómo hay algunos que destacan por encima del resto y no siempre son los mismos que los que triunfaron el verano anterior. Estos meses, los colores neón se han convertido en algunos de los más comprados, deseosas como estamos de poner en nuestros looks toda la alegría que sentimos gracias a la llegada del verano y, sobre todo, de todos los planes que tenemos pendientes realizar.

Esto no ha hecho que quede en el olvido el otro color mágico de esta época del año, el blanco, en sus opciones más llamativas, un blanco radiante es casi tan impactante como un neón. Además parece que las compradoras han decidido que es el momento de los tacones. Más de la mitad de los pares vendidos por Asos eran opciones de tacón de su modelo Asos Design Heaven, un modelo que suele agotarse de inmediato a pesar de su variedad de colores.

placeholder Sandalias de dedo, éxito de ventas en Asos. (Cortesía)
Sandalias de dedo, éxito de ventas en Asos. (Cortesía)

Más allá de las opciones más tradicionales y con las que estamos seguras de que siempre acertaremos, los modelos más arriesgados parecen haber calado también con fuerza. Cansadas de vestir siempre igual, esta es la época en la que no solo escogemos colores atrevidos o tonos pastel para nuestro calzado, también apostamos por los dorados o plateados.

Sandalias planas, de tacón, de tonos neutros o llamativos, todas son válidas siempre y cuando cumplan con la norma que parece que impera este año. La tendencia es clara para Asos, las sandalias de dedo van a ser las grandes estrellas del street style este verano.

Asos Zapatos Moda verano
El redactor recomienda