Massimo Dutti tiene las sandalias de tiras negras que nunca pasan de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Combinan con todo

Massimo Dutti tiene las sandalias de tiras negras que nunca pasan de moda

Minimalistas, cómodas y de tendencia, así es el nuevo diseño de calzado de la firma de Inditex que nos ha dejado atónitas

Foto: Sandalias negras de tiras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de tiras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Independientemente del ámbito que evaluemos, siempre hay básicos que triunfan una y otra vez. En cuanto a estilo, es probable que un vestido negro sea la prenda por excelencia que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Esto es, precisamente, porque suele ser fácil de combinar, versátil y resultona con la que triunfar con poco esfuerzo.

Así, aunque podemos jugar diciendo 'X color es el nuevo negro' sabemos perfectamente que la moda le devolverá su papel protagonista. Es por eso que las sandalias negras de tacón que sacó Massimo Dutti hace un par de semanas nos fascinaron tanto y hoy venimos a hablarte de un modelo plano que no te dejará indiferente.

placeholder Sandalias negras de tiras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de tiras de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño se luce una vez más con la creación de un calzado que pasa directamente a formar parte de nuestra colección de esenciales. De hecho, puede que después de haberlas visto no puedas darle la bienvenida al verano si no tienes en tu fondo de armario estas espectaculares sandalias de tiras que derrochan estilo. Un solo vistazo ha sido suficiente para que nos apuntemos a su club de fans.

Esta propuesta de la firma de Inditex responde a la tendencia estival de los calzados en tejido​s naturales que triunfan cada año. Sin embargo, incorporan ese toque rústico a través del piso de yute llamativo que inmediatamente convierte estas sandalias en una compra estilosa ideal. Así, Massimo Dutti se suma a la tendencia de suelas en el mismo material que solemos llevar en cuñas o en nuestros bolsos de playa.

placeholder Sandalias negras de tiras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de tiras de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un diseño plano con suela de caucho vulcanizado de color negro y tiras de cuero vacuno de alta calidad. Un modelo superminimalista que incorpora doble pala fina en el empeine, una pulsera tobillera y una tira que une ambas partes del calzado. El detalle de las hebillas presentes tanto en el cierre como para ajustar una de las tiras que sujetan el pie aportan un extra de estilo y rompen la continuidad del color de forma discreta y sofisticada.

El hecho de que se trate de un calzado del color más fácil de combinar y elegante que podríamos tener en nuestro armario facilita mucho más la decisión de incluirlo en nuestra colección estival. Independientemente de que nos imaginemos estas sandalias con una falda fluida, con un pantalón de lino o con un vestido vaporoso de algodón el resultado siempre es un look veraniego digno de matrícula de honor.

placeholder Sandalias negras de tiras de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias negras de tiras de Massimo Dutti. (Cortesía)

No nos cabe la menor duda de que serán muchas las chicas que le declaren su amor a esta propuesta. A la venta por un precio de 70 euros, la puedes fichar en tallas que van desde la 35 a la 42 y en cualquiera de ellas tendrás un máximo de comodidad y estilo garantizado. Mientras más las vemos, más nos convencemos de que debemos tenerlas.

Deberíamos estar acostumbradas a enamorarnos de unos zapatos diferentes cada día, pero no podemos evitarlo. Nuestro corazón siempre tendrá espacio para el asombro mientras Massimo Dutti nos siga sorprendiendo con diseños tan espectaculares como el que nos hizo suspirar el día de hoy. Nos declaramos fanáticas empedernidas.

Massimo Dutti Inditex Moda verano
El redactor recomienda