Es noticia
Menú
Moschino desfila en Hollywood con espíritu de musical
  1. Estilo
  2. Moda
FASHION SHOWS

Moschino desfila en Hollywood con espíritu de musical

Un desfile de moda bailado, rodeado de color y en movimiento ha sido el ambiente elegido por Jeremy Scott para la colección Resort 2022

Foto: Una escena del musical de Moschino.
Una escena del musical de Moschino.

Una coreografía digna del inicio de la película 'La, la, land', la gran modelo Karen Elson y los legendarios Universal Studios, así ha sido la presentación de la colorista colección que Jeremy Scott ha diseñado para la firma italiana Moschino, en la que lleva como director creativo ya ocho años.

La colección inspirada en aquellos clásicos musicales de Hollywood nos ha sorprendido, parecía increíble, pero sí, su ritmo ha sido rompedor. Pese a que son conocidas las presentaciones del divertido artista, no pensábamos que eso pudiera volver a suceder, que nos pudiera volver a sorprender.

En las redes sociales de la firma nos contaban desde la marca algunos detalles que ha protagonizado: "@MissKarenElson en Lightning Strikes: The Moschino Musical. El director y diseñador @jeremyscott ha creado un fashion film a modo de corto que muestra a la señorita Elson cantando y bailando a su manera a través de un paisaje de ensueño cinematográfico, todo mientras está vestida a la última moda de Moschino". “Quería tomar la emoción, el glamour y la fantasía de todos los antiguos musicales de Hollywood y usarlos como vehículo para mostrar esta colección”, dice Scott. “¡Esta temporada, se trata de cantar y bailar! Y pocas cosas me hacen más feliz que cuando el estilo y el cine se encuentran”.

En esta línea están todos los diseñadores, cambiar los ritmos, como ha demostrado Marc Jacobs hace tan solo unas horas.

Jeremy Scott eligió a la supermodelo y cantante y compositora Karen Elson como camarera soñadora en un musical Moschino empapado de color que combinó su Resort 2022 y sus colecciones de ropa masculina.

Karen escapa de su rutinario café con la ayuda de una Jukebox y de repente, en lugar de servir hamburguesas, está cantando su interpretación de 'Everybody Dance' vestida con un outfit de día multicolor, mientras los clientes con chaquetas universitarias y cárdigan pop giran y bailan a su alrededor. Desde zapatos inspirados en elementos de un dinner como un salero y un pimentero hasta un vestido de helado, los toques divertidos característicos de Scott han formado parte de esta fantasía americana. La combinación de comida y moda es muy propia de los diseños rompedores de Scott, que siempre busca hacer reír con la moda, desde una perspectiva pop. Comunica con emblemas y muestra un nuevo lenguaje con ellos. ¿Hamburguesas y hot dogs? Por supuesto, también estaban presentes.

En los ocho años que Scott lleva al mando de la casa italiana, la sátira y el humor han estado presentes en sus colecciones inspiradas en la iconografía de la cultura pop. Scott ha reinterpretado los logos de marcas como Barbie, McDonalds, Coca-Cola y Looney Tunes, y ahora le da una vuelta al universo del dinner norteamericano.

Pese a que todas las marcas de moda han buscado la reinvención en esta época de pandemia, quizá uno de los más acertados ha sido el creador de la mano de Moschino. Primero la apuesta con marionetas y ahora esta presentación imaginativa y sonora lo han encumbrado como uno de los reyes del espectáculo fashion actual. Seguro que después de ver el desfile estás de acuerdo.

Una coreografía digna del inicio de la película 'La, la, land', la gran modelo Karen Elson y los legendarios Universal Studios, así ha sido la presentación de la colorista colección que Jeremy Scott ha diseñado para la firma italiana Moschino, en la que lleva como director creativo ya ocho años.

Hollywood
El redactor recomienda