Verano es este vestido largo, vaporoso y estampado de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
MARAVILLOSO

Verano es este vestido largo, vaporoso y estampado de H&M

El equipo del gigante sueco nos ha provocado un enamoramiento instantáneo gracias a su nuevo vestido de verano

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

No es casual que las palabras verano y vestidos comiencen por la misma letra, por 'V', es la prueba definitiva que constata la especial conexión que existe entre esta estación del año y la prenda más repetida en nuestros looks. ¿Otra señal? Pase lo que pase a nuestro alrededor, cada año renovamos nuestra colección de vestidos con al menos un par de ejemplares y sí, este verano de 2021 no iba a ser menos.

Apostamos que ya has colgado algún nuevo vestido en tu armario, pues el próximo en entrar directo va a ser este vestido de H&M. Te lo advertimos: llega dispuesto a enamorarte, no te queda más que ficharlo.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Por su diseño largo, por su imagen vaporosa, por su silueta amplia y suelta y por su estampado de tendencia, este vestido del gigante sueco destaca y presenta razones de sobra para entrar directo al top de nuestra 'wish list'. Tú deberías hacer lo mismo e incluirlo en ese listado de compras imprescindibles de la temporada.

¿Cuánto cuesta esta maravilla? El vestido de H&M marca la cifra de 50 euros. Se vende en una amplia oferta de tallas, parte de la 32 y llega hasta la 50, además del combo de color rosa y blanco, resulta que este modelo estampado también está disponible en amarillo y blanco.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Optes por el dúo cromático que optes, el vestido de H&M ha sido confeccionado con un tejido de algodón 100% de aspecto vaporoso y hace gala del print de cuadros triunfador de la temporada, el vichy.

¿Sus señas de identidad? Tirantes finos ajustables que se anudan con una lazada en la espalda, escote recto en la parte delantera, cuerpo ceñido y fruncido con detalle de nido de abeja, falda escalonada formada por tres grandes volantes, largo a ras de tobillos y una pequeña abertura a modo de escote pronunciado detrás.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Es la prenda perfecta para esos días de confusión que te despiertas sin saber qué ponerte, pues elegir este vestido estampado, largo y vaporoso de H&M es sinónimo de apostar sobre seguro, gracias a él firmarás un look estival sencillo, apetecible, comodín y por tanto, apto para cualquier ocasión.

Para rematar el outfit con el vestido que nos propone la marca sueca solo debes incluir unas sandalias planas, unas alpargatas o unas cuñas, siempre con un corte clásico y en un tono neutro que no le reste protagonismo al modelo, y también un sumar un bolso natural. ¿Resultado? Un look de verano 10.

Vestido Moda verano H&M
El redactor recomienda