Los 5 bolsos de Parfois a los que echar mano estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Ofertas que no te puedes perder

Los 5 bolsos de Parfois a los que echar mano estas rebajas

Hemos alucinado con todos los bolsos (mochila y bolso de fiesta incluidos) que hemos encontrado a precios de infarto en las rebajas de verano de Parfois

Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A estas alturas estamos seguras de que nuestro amor por los complementos no tiene final y viviremos con él felices para siempre como en los cuentos de hadas. Cada año habrá novedades que nos tienten y cada verano sucumbiremos ante las propuestas de rebajas de nuestras firmas preferidas. Esto es precisamente lo que nos ha pasado con un bolso bandolera de Parfois y otros 4 diseños con descuentos que no puedes pasar por alto.

La firma portuguesa nos ha conquistado en hasta 5 ocasiones con solo una vuelta de reconocimiento por su apartado de rebajas. Así, hemos podido terminar absolutamente encantadas de una serie de accesorios y complementos que enumeramos a continuación y que muy probablemente tú también te veas tentada a tener en tu armario por su versatilidad, por su diseño... y por su precio.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En primer lugar, hemos alucinado con una de las propuestas que forman parte de las rebajas de verano de la tienda portuguesa y es que esta original pieza se había saltado nuestros fichajes estrella cuando aparecen las prendas en la sección de novedades. Sea por la causa que sea, no habíamos fichado (pero lo hacemos ahora) este ideal bolso shopper entrelazado con interior extraíble y reversible perfecto para elevar un atuendo cotidiano y convertirlo en un working look sin igual. Precio: 20 euros.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Los básicos de fondo de armario son importantísimos para combinar looks sin perder demasiado tiempo rematando nuestros outfits, es por eso que siempre intentamos incorporar alguno en rebajas para aumentar nuestro repertorio a prueba de fracasos. Esa es la razón por la que destacamos en nuestro ranking este bolso de hombro de cuero sintético en color negro con asa de hombro extraíble, bolso central con cierre de cremallera y doble compartimento lateral con cierre de imán. Es perfecto para el día a día y por un precio de tan solo 13 euros.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Tus ocasiones especiales y looks de invitada no se quedan desamparados en esta lista de shopping de rebajas de Parfois. Afortunadamente la tienda ha decidido bajar el precio de uno de los bolsos de fiesta que siempre podrás usar porque no pasan de moda y suele combinar con infinidad de colores. Nos encanta este clutch con abalorios y lentejuelas metalizadas que puedes fichar en color dorado o plateado. Precio: 16 euros.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Con la vista puesta un poco más en la siguiente temporada, aunque cada verano también podrás sacarle provecho, nos topamos con este bolso de piel sintética de color camel intenso. Parfois nos tienta con un modelo de asa doble (una trenzada y otra lisa) con cierre mediante solapa imantada que te salvará looks en tonos tierra y colores neutros siempre que quieras. Precio: 20 euros.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Por último, hazle un favor a tus hombros en esos días en los que debes salir de casa supercargada fichando un bolso que distribuye mejor el peso como este. Es el momento perfecto para hacerte con esta mochila de Parfois de color negro, realizada en cuero sintético con grabado animal con un compartimento especial para un ordenador de 15 pulgadas. Precio: 20 euros.

Si fuese por nosotras, nos haríamos con cada uno de estos bolsos sin pensárnoslo dos veces porque todos son ideales. Sin embargo, la clave para triunfar en las rebajas es analizar bien cuáles son las necesidades de nuestro armario para invertir de forma inteligente. Así que ya sabes: piensa qué necesitas y compra con cabeza y, después, añade algún capricho aprovechando los precios.

Bolsos Parfois Moda verano
El redactor recomienda